Actualidad

Belleza nocturna

Isabel Preysler recibe sus cuidados de belleza con nocturnidad en la clínica Massumeh de Madrid

Isabel Preysler recibe tratamientos de belleza en la clínica Massumeh

Preysler acude con regularidad al centro donde incluso se le ha podido ver en alguna ocasión en compañía de Mario Vargas LLosa

  • Ana Fariña
    • Actualizado:

Madrid. Diez en punto de la noche. Suena el ruido de una persiana que se baja cerrando un establecimiento en un tranquila calle del barrio de Almagro. Dos señoras charlan discretamente en la acera despidiéndose y un coche con chófer espera con el motor en marcha delante de la mismísima puerta. Es Isabel Preysler que acaba de recibir su habitual cuidado de belleza en la clínica Massumeh.

Vestida con una prenda de abrigo color camel sobre un traje rojo y el cabello recogido en una cola de caballo, Isabel se despide sonriente y sin prisa de Nasrin Zhiyan Abdi, amiga personal de la reina de corazones desde tiempos inmemoriales y propietaria junto a su madre de la firma de cosmética más acreditada de España, que utiliza el caviar como plato fuerte de sus tratamientos de belleza en el centro Massumeh.  

Isabel Preysler en un coche. / (Foto: Gtres)

Su amistad no es ningún secreto, todo lo contrario. Madre e hija fundadoras del centro de belleza mantienen muy buena relación con Isabel Preysler. Incluso durante un tiempo lanzaron juntas una campaña publicitaria de cosméticos de la firma creada en Marbella en los años 80. Preysler acude con regularidad al centro donde incluso se le ha podido ver en alguna ocasión en compañía de Mario Vargas LLosa. También con nocturnidad.

Isabel Preysler. (Foto: Gtres)

«Muchos de mis amigos de la alta sociedad y las familias reales habían fijado sus residencias en Marbella y me facilitaron establecerme en aquella ciudad y obtener el apoyo que necesitaba para comenzar mi negocio. Fueron años maravillosos pero de mucho trabajo, esfuerzo y sacrifico que finalmente merecieron la pena y ahora estoy donde siempre soñé estar». cuenta la fundadora recordando sus comienzos.

Isabel Preysler. (Foto: Gtres)

Tal y la amistad que les une que no solo abren y cierran el centro de belleza a horas no comerciales para que Isabel pueda estar más tranquila cuando se somete a sus tratamientos, sino que en el documental navideño que la mujer con más misterio de la vida social española desde hace 40 años protagonizó  las pasadas navidades, comparte un rodaje en un día de visita a la clínica de sus amigas. Muy discretas, por cierto, apenas cuentan nada de sus clientas entre las que se encuentran la Reina Sofía y la Reina Letizia, en alguna ocasión. Además de una larga lista de actores y  actrices, como la mismísima Penélope Cruz, acuden siempre que pueden a darse el adictivo tratamiento de caviar. Marta Ortega, también les visita, de vez en cuando, para hidratar su piel en ocasiones especiales.

Cosmética de lujo

Tras más de 20 años en Es­paña, su centro estético y su línea de cosméticos de lujo se han convertido en tratamientos imprescindibles y en referente entre los famosos que buscan seguir manteniendo intactas su belleza y juventud. Muchos empresarios internacionales, banqueros, científicos, de­portistas de élite y realeza de todo el mundo se han puesto en sus delicadas manos. Madre e hija ofrecen un tratamiento que encierra los secretos mejor guardados de las mujeres más bellas de este país. Y unos productos que se agotan en Amazon. Quizás es porque Nasrin Zhiyan Abdi y Massi Massumeh tienen la fórmula más deseada para un envejecimiento saludable.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias