Isabel Pantoja vuelve a aparecer tras la muerte de su madre con un importante mensaje
De la infidelidad a Paquirri a las pullas a Isabel Pantoja: El ‘polideluxe’ de Teresa Rivera
Francisco y Cayetano Rivera frenan las acciones legales contra Isabel Pantoja
Isabel Pantoja sigue sin pagar los 76.000 euros que debe a Loli, la quiosquera: «No la reconozco»
5 demoledoras frases de Kiko Rivera hacia su madre, Isabel Pantoja
«Gracias por vuestras condolencias y vuestro cariño a la familia. Os lo agradezco en el alma. 🖤». Con estas palabras, Isabel Pantoja rompe su hermético silencio tras la muerte de su madre. Han pasado 20 días desde que doña Ana Villegas perdiera la vida, tiempo en el que la cantante se ha mantenido alejada del foco. Tampoco ha usado sus redes sociales, pero ahora ha sacado fuerzas de flaqueza para reaparecer.
Un crespón negro en señal de duelo ha sido la fotografía escogida por Pantoja para volver a Instagram. Aún le duele en lo más profundo de su alma que la vida le haya arrebatado a una persona que era algo más que su madre, un referente en la vida. Enseguida, las reacciones han empezado a proliferar.
En las 2 horas que lleva publicada esta foto a la hora de escribir este texto, acumula cerca de 10.000 likes y otros tanto comentarios. Uno de los más llamativos ha sido el de Anabel Pantoja. «🙏🏼🖤🙏🏼 siempre con nosotras», ha escrito la sobrina de la tonadillera. Ella siempre ha sido uno de los grandes apoyos de su tía, quien le animó a que se casara con Omar Sánchez tan solo dos días después de morir su abuela, según sus propias palabras.
Pero no solo Anabel ha sido la que ha mandado su apoyo a Isabel Pantoja. Otros rostros anónimos le han dejado su muestra de afecto: «Te queremos Isabel», «mucha fuerza», » sabes que nos tienes a todos para ti», «siempre permanecerá a tu vera… Mucho ánimo y se fuerte, has sido el mayor ejemplo de hija que se puede tener».
Isabel Pantoja, encerrada a cal y canto
Este mensaje en redes sociales es la primera reacción de la intérprete de Así fue desde que se fue su progenitora. En estas casi tres semanas apenas ha salido de su casa, convirtiendo Cantora en un búnker inexpugnable y alejado de miradas curiosas. Allí permanecen Agustín e Isabel Pantoja, dos hermanos unidos ante la desgracia de perder a una madre.
La unión entre ellos amenazó con sufrir una fractura cuando Kiko Rivera decidió acudir a Cantora para estar junto a su madre. En un principio, su tío se oponía y eso generó una discusión entre hermanos. Finalmente, Isabel Pantoja y Kiko Rivera se encontraron y se produjo un acercamiento entre ellos que está a punto de derivar en una reconciliación definitiva, cuando todo parecía perdido.
Desde que se murió doña Ana también han pasado más cosas. La sombra de la prisión ha vuelto a planear sobre la cantante. El Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga estableció el 22 de marzo del 2022 como fecha para el juicio al que deberá acudir como administradora única de Panriver 56, a la que se acusa de participar en una operación presuntamente irregular de deuda relacionada con su casa ubicada en la localidad malagueña de Marbella. Se piden 3 años de cárcel para ella y se le acusa de ser cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible.