Actualidad

TRAS VARIOS MESES RECLUÍDA

Isabel Pantoja reaparece en medio de la polémica con Kiko Rivera

La cantante ha abandonado este martes Cantora para retomar algunos de sus compromisos profesionales.

  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja deja la finca Cantora después de varios meses sin salir de la finca gaditana. La artista sevillana ha abandonado el que hasta ahora ha sido su refugio en medio de la batalla con su hijo mayor, Kiko Rivera, y ha puesto rumbo a Madrid. Lo ha hecho por un motivo inevitable y de peso, que no es otro que incorporarse a las grabaciones del espacio “Top Star”, el programa de Mediaset en el que participará como jurado junto a Risto Mejide -con quien nunca ha tenido una especial afinidad- y la cantante mexicana Danna Paola.

La artista ha acudido esta mañana al aeropuerto de la ciudad Jerez, desde donde ha viajado a Madrid. Lo ha hecho acompañada de su hermano, Agustín Pantoja, la persona en la que suele apoyarse de manera habitual. Vestida de manera casual, con zapatillas de deporte, grandes gafas de sol, el pelo recogido en una coleta y una original mascarilla negra con sus iniciales bordadas, Isabel Pantoja se ha mostrado muy amable con los reporteros que la esperaban en el aeródromo para hacerle algunas preguntas.

Isabel Pantoja ha abandonado Cantora por primera vez tras tres meses para retomar algunos compromisos profesionales / Gtres

Aunque no ha querido pronunciarse demasiado, la artista sí que ha confirmado que se encuentra “con muchas ganas” ante este nuevo proyecto. Los periodistas le han preguntado por el estado de su madre, doña Ana, a lo que la tonadillera ha respondido alzando la mano con el pulgar hacia arriba, en un claro gesto de que se encuentra bien. Sobre lo que no ha querido pronunciarse es en torno a la situación con su hijo Kiko Rivera.

Fue a finales del mes de marzo cuando desde Mediaset confirmaron que la artista iba a formar forma parte del jurado de “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?”. Se trata de un nuevo formato musical en el que el jurado deberá hacer ofertas económicas para pujar por sus cantantes preferidos. A pesar de que esta es su reaparición a nivel profesional, son muchas aún las incógnitas sobre el camino que tomará la artista en los próximos meses. Se prevé que las grabaciones del formato comiencen a finales del mes de abril o a principios de mayo, pero aún están por concretar las fechas exactas.

La tonadillera se ha mostrado muy amable con los medios aunque no ha querido pronunciarse en exceso / Gtres

Un futuro complicado

Este regreso puntual de la artista a Madrid se produce en medio de la posible venta de Cantora y después de que se haya hecho público que la Fiscalía pide para ella tres años de cárcel por insolvencia punible debido a una deuda que contrajo en 2007 con una constructora por su casa de Marbella. A esto hay que sumar la difícil situación que mantiene con su hijo mayor, Kiko Rivera debido a la batalla por la herencia de su padre, Francisco Rivera, Paquirri.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias