Isabel Pantoja ‘fracasa’ con su concierto navideño y solo llena un 30% del aforo
El concierto navideño de Isabel Pantoja se ha convertido en un verdadero fiasco
La tonadillera no ha logrado reunir más que al 30% del público esperado
El relato de su hija, Isa Pi, podría haberle pasado factura a la tonadillera
El concierto navideño de Isabel Pantoja, celebrado recientemente en el recinto IFEMA de Madrid, en el marco del festival Christmas Starlite, se ha convertido en un verdadero fiasco. A pesar de los esfuerzos promocionales y del peso de su nombre en el panorama musical español, la tonadillera no ha logrado reunir más que al 30% del público esperado. Con un aforo de 7.000 personas, Isabel Pantoja apenas ha vendido 2.500 entradas, dejando una imagen desoladora en uno de los recintos más emblemáticos de la capital.
La organización del evento había generado grandes expectativas, prometiendo un espectáculo único. Especialmente después de los problemas de salud que la intérprete de Marinero de luces venía arrastrando en los últimos meses. La artista, cabe recordar, ha atravesado episodios que la han obligado a cancelar varios conciertos de su gira. Esto ha generado especulaciones sobre si Pantoja está físicamente preparada para asumir compromisos artísticos de tal envergadura. Aunque ella ha reiterado su compromiso con sus fans y su deseo de seguir adelante con su carrera, los contratiempos de salud podrían estar afectando su rendimiento y, en consecuencia, también a su capacidad de convocatoria.
Isabel Pantoja durante un concierto en Madrid. (Foto: Gtres)
«Pantoja ya no vende. El relato de su hija, Isa Pi, sobre las humillaciones que sufrió en Cantora, le ha pasado factura. La gente no quiere darle un duro a una señora que se comporta así con su propia hija», han asegurado en TardeAR. «También son fechas muy complicadas», han añadido algunos colaboradores del espacio de Telecinco rebajando con ello las especulaciones anteriores.