Con gran jardín, interna y vecina de Rocío Carrasco: así es la casa que busca Isabel Pantoja en Madrid
Todos los detalles del prototipo de vivienda que cumple las expectativas de la tonadillera
Agustín Pantoja está llevando las riendas de la búsqueda de un hogar para Pantoja
La cantante no va a renunciar a una serie de exigencias de auténtica estrella
Isabel Pantoja se encuentra en búsqueda activa de una nueva casa. La decisión de cerrar Cantora a cal y canto y trasladarse a Madrid está tomada. La delicada situación financiera que vive y el tener a Hacienda pegada a sus talones, solicitándole una deuda de 4.214.080,14 euros, han contribuido a dar este golpe de timón a su vida. Un cambio drástico que nunca imaginó pero que desde hace semanas coge forma.
Los preparativos para esta mudanza advierten que es algo que se producirá más a corto-medio que a largo plazo. Este proceso de búsqueda está capitaneado por Agustín Pantoja. La tonadillera ha confiado una vez más a su hermano una decisión importante en su vida, ergo los designios de su destino. El ex cantante ha recibido las consignas pertinentes de Isabel para encontrar una vivienda que satisfaga sus necesidades, que no son pocas.
En cuanto Antonio Rossi adelantó en Vamos a ver la drástica decisión de Pantoja, empezaron las quinielas sobre dónde iba a vivir. Lo que está claro es que va a pasar de ser propietaria a ser inquilina. Si en un primer momento se dijo que la artista se había interesado por un piso ubicado en el Barrio de Salamanca, una vivienda de unos 250 metros y que costaría 4.500 euros mensuales, ahora hay que hablar de otra cosa distinta.
Las exigencias de Isabel Pantoja
Look puede afirmar en exclusiva que el hermano de Isabel Pantoja ha estado visitando una casa. El inmueble se encuentra en la zona de Santo Domingo, ubicada en la localidad de Ciudalcampo. Una de las premisas de Isabel Pantoja es no encerrarse en un piso ni vivir en el bullicio de la ciudad, sino que desea una urbanización tranquila y aislada. Estos hándicaps los salvaría si eligiera dicha residencia, que se encuentra a las afueras de la ciudad. De nuevo, la hija de doña Ana vuelve a elegir la zona norte de Madrid, como cuando residió en la casa de La Moraleja.
La vivienda vista por Agustín Pantoja tenía las siguientes características: 650 m2, jardín de 3.000 metros, cinco baños y cinco habitaciones, a las que hay que sumar una mas para una trabajadora interna. Una serie de atributos que dejan bien claro que a la intérprete de Marinero de luces no le vale con poca cosa. Está dispuesta a irse de su Cantora querida, pero no a cualquier precio, sino manteniendo una serie de privilegios dignos de una estrella.
El norte de la capital española es sin duda uno de los enclaves más demandados por los famosos. Concretamente, Ciudalcampo es un área que está fuera de la metropolitana, pero no demasiado lejos, a una media hora en coche del Paseo de la Castellana. De decantarse por esta vivienda -en este momento solo es una opción más-, Isabel Pantoja podría coincidir con otros VIP de la talla de Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, quienes tienen por costumbre hacer la compra en un supermercado de Santo Domingo.
Al margen de la hija de La más grande, hay otros famosos como Susanna Griso, Alessandro Lequio o Aitana Ocaña que han elegido Ciudalcampo como fortaleza. Allí tienen sus necesidades cubiertas y todo al alcance de la mano. La seguridad y la privacidad son dos aspectos que valoran positivamente. De hecho, hubo unos años en que las urbanizaciones de dicha localidad madrileña eran conocidas como las ‘anti-paparazzi’ dado el blindaje del que gozan sus propietarios. Una suerte de búnker que tiene como espejo a La Finca de Pozuelo de Alarcón, el epicentro de futbolistas y demás celebridades que pronto podría dar la bienvenida a Isabel Pantoja como ilustre vecina, si es que decide dar el paso de mudarse a esta casa.
Sobre Santo Domingo, cabe destacar que goza de un contacto con la naturaleza que sus residentes valoran positivamente. Su vasto territorio se extiende a lo largo de casi 300 hectáreas en un entorno natural de gran belleza. La comunidad de vecinos cuenta con cerca de 4.000 habitantes y la oferta inmobiliaria total supera el millar de propiedades, valoradas en más de 1 millón de euros, según informa el portal inmobiliario Engel &Volkers, especializado en viviendas de lujo.
Un cambio de vida importante para Isabel Pantoja, que está cerca de cambiar Cádiz por Madrid. En Cantora disfrutaba de un entorno más rural, donde contaba con nave de almacenaje, cuadras para animales y un tentadero. La finca testigo de su amor con Paquirri cuenta con dos plantas: la parte baja, de 637 metros cuadrados que se distribuyen en varios salones y la cocina. En el piso de arriba se encuentran los dormitorios. Entre sus lujos, destaca una piscina exterior.
Por último, la noticia de la mudanza a la capital llega llega tan solo unas semanas después de que se conociera la venta del ático que la tonadillera tenía en Fuengirola, lugar donde pasaba los veranos en familia cuando todavía disfrutaba de una buena sintonía con sus hijos. No obstante, ella sigue cantando y haciendo gozar a su fiel público, llenando recintos y facturando un dinero que ahora se le antoja más necesario que nunca.