Isabel Pantoja busca jefe de prensa para mejorar su relación con los medios: todo lo que se sabe
Los asesores de Isabel Pantoja trabajan en encontrar la figura que permita tener una relación más sana con los medios
Recientemente, se ha conocido que Isabel Pantoja tendrá su propio documental
Isabel Pantoja ha dado un giro de 180 grados a su vida. Si bien ha dejado atrás Cantora para instalarse en Madrid, ahora se ha conocido que estaría en busca de un jefe de prensa para mejorar su relación con los medios de comunicación. Tanto es así que la intérprete de Marinero de luces ya ha contactado con varios periodistas de renombre para que lleven a cabo esta tarea.
Sin embargo, por el momento, ninguna de estas conversaciones entre la artista y los periodistas ha dado sus frutos. De hecho, Isabel Pantoja ya ha contactado con Silvia Taulés, pero la comunicadora ha declinado la oferta.
Según ha indicado Socialité, no se ha dado a conocer el motivo por el que no se ha llegado a un mismo punto. Ese nuevo movimiento por parte de la cantante se ha conocido unas semanas después de que anunciara su último reto profesional. Y es que lanzará su propio documental. Una buena nueva de la que se han conocido los primeros detalles.
El documental de Isabel Pantoja
El pasado 5 de marzo, se supo que Isabel Pantoja había tomado la decisión de afrontar un ambicioso proyecto. Y es que, finalmente, la artista ha firmado con Mediacrest un acuerdo para el desarrollo de una serie documental y una de ficción.
Francisco Pou, CEO de Mediacrest, aseguró durante la firma que «poder trabajar con una artista de la talla de Isabel Pantoja y llevar con ella al gran público una producción de la máxima calidad con la historia de una de las personas más influyentes de la música española es un regalo, un reto apasionante que estamos encantados de afrontar». También indicaron que Isabel Pantoja declaró que se encuentra «entusiasmada» con el proyecto y que «agradece esta bella oportunidad de celebrar sus más de 50 años de trayectoria».
La artista y Mediacrest Entertainment S.L. firmaron el contrato el 4 de marzo en Madrid. Se trata de un acuerdo de opción y colaboración para el desarrollo de dos series sobre la vida de la artista. Una primera de carácter documental y otra de ficción planteada inicialmente sobre siete capítulos desde la infancia hasta el momento actual.
Durante los últimos años se ha comentado en varias ocasiones que la cantante iba a hacer un documental sobre su vida, sin embargo, ese proyecto nunca llegaba a materializarse y quedaba en el olvido. Finalmente, es ya una realidad que la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja quiere contar su historia personal y profesional.