El gesto definitivo con el que Isa Pantoja revela cuál es la relación que tiene con su hermano Kiko
A través de la cuenta de Instagram de la hija de Isabel Pantoja se ha podido saber que a día de hoy sigue manteniendo una buena relación con el intérprete de 'Cicatriz'. Esta noticia llega un día después de que su madre acudiera al juicio al que estaba citada para testificar como testigo en contra de su hermano Agustín.
La familia Pantoja no atraviesa su mejor momento desde hace varios meses. De hecho, cada movimiento que hacen les coloca de nuevo en primera plana mediática. Las fulminantes declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre han provocado una brecha que, por el momento no parece terminar de cicatrizar. Mientras siguen distanciados, Isa Pantoja procura mantenerse en el medio para evitar generar más conflictos entre su progenitora y su hermano. Sin embargo, ha querido mostrar su amor por el cantante de manera pública a través de las redes sociales. Lo ha hecho con un especial gesto con el que ha dejado claro que mantienen una excelente relación.
La ‘influencer’, ha compartido una fotografía en la que aparece su hermano y, además ha añadido iconos de corazones. Resulta que, el DJ ha iniciado un reto en sus redes en el que detalla que si llega a 20.000 ‘likes’ en la publicación y sus seguidores escriben 500 comentarios, él mismo enseñará “un poquito de lo nuevo que estoy preparando”. El cantante está inmerso en sus nuevos compromisos profesionales y ha revelado que “prontito habrá nueva música”.
Con este detalle, Isa Pantoja ha dado un paso adelante, y ha querido mostrar lo bien que se lleva con su hermano, Kiko Rivera. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y el marido de Irene Rosales, han hecho piña tras la última aparición pública de su madre en los juzgados de Chiclana de la Frontera -Cádiz-. La tonadillera, acudió en la mañana del jueves a declarar como testigo contra su hermano Agustín debido a la denuncia que interpuso su hijo. Sin embargo, la intérprete de ‘Marinero de luces’, se acogió a su derecho a no declarar, mientras Agustín no contestó a ninguna de las preguntas de la acusación, tal y como contó la periodista Paloma García-Pelayo en ‘El programa del Verano’ de Telecinco.
Gracias al Acuerdo de Pleno No Jurisdiccional del Tribunal Supremo sobre el art.416 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim) y la dispensa de declarar contra los familiares fue posible esta estrategia de la cantante. La expectación que se generó fue máxima a su llegada a los juzgados de la localidad gaditana. Con paso firme, vestida de riguroso negro, con gafas de sol y mascarilla tapándola casi la totalidad del rostro, Isabel Pantoja reapareció del brazo de su hermano en un absoluto silencio. Tampoco quiso hacer ningún tipo de declaración a los periodistas que se encontraban en el lugar.
‘El programa del Verano’ contó que Isabel pidió salir por la puerta de atrás del edificio para evitar encontrarse de nuevo con la prensa. La citada fuente, aseguró, que esta petición por parte de la artista vino porque estuvo a punto de sufrir un ataque de ansiedad ante la presencia de tantos medios en las inmediaciones de los juzgados.