Isa Pantoja cumple 29: de su polémica mayoría de edad al momento más duro de su vida
Isa Pantoja ha roto definitivamente la relación con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja
Tampoco quiere saber nada de su hermano ni de su cuñada. Está muy dolida con ellos
La mayoría de edad de Isa Pantoja marcaron un antes y un después en la crónica social
«Voy a ser más famosa que tú». Según muchos periodistas cercanos a Cantora, esas fueron las palabras exactas que pronunció Isa Pantoja antes de alcanzar la mayoría de edad. Estaba hablando con su madre, con quien siempre ha mantenido una relación muy polémica. Nada más cumplir los 18 años se fue de casa y empezó una nueva vida junto a Alberto Isla, padre de su primer y único hizo.
La noticia de su embarazo se filtró cuando todavía era menor, por eso los medios guardaron el secreto hasta que superó el límite de los 18. Han pasado nueve años desde este momento y lo cierto es que han cambiado muy pocas cosas en su vida. Isa, también conocida como Chabelita, acaba de cumplir 29 y no ha logrado hacer ningún avance con su familia. Lo ha intentado, pero le ha resultado imposible.
La colaboradora está atravesando uno de los momentos más polémicos de su trayectoria. Su relación con Kiko Rivera está completamente rota, de hecho hace unos meses pensó en tomar medidas legales en su contra. Sin embargo, el DJ tuvo un problema de salud y ella dio marcha atrás para dejar que se recuperase.
Con Isabel Pantoja no ha tenido mejor suerte. Se ha puesto en contacto con ella por teléfono, le ha mandado mensajes e incluso ha saltado la valla de Cantora para verla, pero nada. La cantante únicamente confía en su hermano Agustín y se ha apartado de sus hijos.
Una vida marcada por la polémica
Fueron el colaborador Kiko Hernández el primero en anunciar el embarazo de Isa Pantoja. Descubrió la noticia cuando todavía era menor de edad, así que se vieron atados de pies y manos. En aquella época trabajaban en Sálvame, programa que desapareció hace más de un año. Los directores del espacio hicieron un juego: poner un cronómetro que marcaba 0 justo el día que Chabelita cumplía 18 años.
Cuando estaban respaldados por la ley, Kiko Hernández dio un paso adelante y aseguró que la hija de Isabel Patoja estaba embarazada. La cantante emitió un comunicado confirmando la información y todos los medios se trasladaron hasta Cantora. La prensa sabía lo que iba a pasar. Chabelita no quería estar allí, necesitaba empezar una nueva vida y así lo hizo.
Abandonó la finca con el que era su pareja, Alberto Isla. Con él intentó formar una familia, pero lamentablemente esta intención se quedó en un sueño frustrado. Su noviazgo fue de todo menos tranquilo y acabaron en los tribunales por la custodia del niño que tenían en común.
El peor momento familiar de Chabelita
Por suerte, Isa Pantoja llegó a un acuerdo con Alberto Isla hace mucho tiempo. Entre ellos hay una relación discreta y cordial que nada tiene que ver con las polémicas que protagonizaron en los platós de televisión. Lo que no ha cambiado es la tensión que se respira entre los muros de Cantora. La familia de la tonadillera le ha hecho la cruz a Chabelita y nadie quiere saber nada de ella.
Lo último que se sabe es que Isa no aguanta más y ha pedido ayuda psicológica. Eso sí, antes ha compartido con el público algunos de los momentos más duros que ha vivido durante su adolescencia, como por ejemplo el día que su hermano le llevó al ginecólogo para comprobar si había mantenido relaciones íntimas.
Chabelita ha perdido a su familia, pero ha ganado algo muy importante: el respeto del público. España está a su lado. Nadie entiende a Isabel Pantoja, una cantante que podría tenerlo todo y que ha preferido confirmarse con su talento.