Isa Pantoja abre el album privado de su escapada a Nueva York por Navidad
La Navidad de Isa Pantoja ha comenzado en un escenario de ensueño: Nueva York
La hija de Isabel Pantoja ha cruzado el charco junto a su esposo, Asraf Beno, y su hijo Albertito
Isa ha compartido instantes de sus primeros días en la ciudad con sus seguidores
La Navidad de Isa Pantoja ha comenzado en un escenario de ensueño: Nueva York. La hija de Isabel Pantoja ha cruzado el charco junto a su esposo, Asraf Beno, y su hijo Albertito -como lo llama cariñosamente-, para pasar allí estas fechas tan señaladas. Tras anunciar que está esperando su segundo hijo, el primero junto al ex concursante de Supervivientes, la joven ha decidido pasar una Navidad diferente en la ciudad de la Gran Manzana. Así lo ha compartido con sus más de 750.000 seguidores en Instagram.
Isa Pantoja está documentando cada momento especial, revelando detalles íntimos que no dejan indiferente a nadie. En las últimas horas, sin ir más lejos, la hermana de Kiko Rivera ha compartido un carrusel de imágenes que corresponden a su primer día en Nueva York. En ellas, Isa se muestra en varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Central Park, el Empire State Building, Times Square o el Rockefeller Center, que constituye un vasto conglomerado arquitectónico integrado por 19 edificios comerciales que se extienden sobre una superficie de 89.000 metros cuadrados.
Además, la colaboradora de televisión ha mostrado su lado más cinéfilo y entusiasta, visitando algunos de los lugares icónicos de sus series y películas favoritas. Isa no ha perdido la oportunidad de adentrarse en el universo mágico de Harry Potter con una visita a la emblemática librería dedicada al joven mago. Además, la joven y compañía han recorrido la famosa Grand Central Terminal, recordando con nostalgia una de sus escenas favoritas de Gossip Girl y han disfrutado de una cena especial en una de las pizzerías que aparecen en Spiderman 2. «Primer día superadísimo. Nueva York es mágico», ha escrito.
Isa Pantoja y Asraf, además del hijo de ella, también han podido disfrutat de un partido de baloncesto de la NBA, la liga de baloncesto profesional de América del Norte. Un plan completamente americano y obligatorio para todos los amantes del deporte que deseen sumergirse al máximo en la cultura de Estados Unidos; por el que la hija de la tonadillera habría pagado cerca de 400 euros. «Decidimos sacar entradas para ver un partido de baloncesto. Venir aquí y no ir… Las entradas costaron 130 cada una, Disfrutamos un montón, Alberto se lo pasó súper bien», ha explicado Isa.