Íñigo Onieva hace de su obsesión un negocio: funda un elitista club privado
Así es el nuevo negocio que abrirá Íñigo Onieva en 2026
Se trata de un club privado ubicado en la Milla de Oro de Madrid y exclusivo para socios
Íñigo Onieva abrirá, próximamente, un exclusivo club privado en el centro de Madrid al que no todo el mundo tendrá acceso. Desde que saliera a la luz su relación con Tamara Falcó, el madrileño ha invertido en varios negocios, tanto hosteleros (Casa Salesas o Tatel -donde fue socio-) como en locales de ocio nocturno, como fue con Lula Club (antes de que estallara su deslealtad a Tamara Falcó. Lo cierto es que desde que empezara su historia de amor con la marquesa de Griñón, todos sus movimientos -así como su faceta empresarial-, han sido muy seguidos por la prensa. Así es su nuevo y exclusivo negocio para aquellas personas que estén dispuestas a pagar una cuantiosa cantidad para ser socios.
El dineral que hay que pagar para ser socios
Cuando se destapó la relación entre Tamara e Íñigo, se puso sobre la mesa su distinto estilo de vida. Mientras que el plan favorito de la primogénita de Isabel Preysler era rezar o visitar lugares santos, el de su pareja era salir de fiesta o ir a festivales. Sin embargo, tras darse una segunda oportunidad, decidieron acompañarse respetivamente en sus planes que, entonces, serían por separado. Onieva acompañaría a su mujer a misa, mientras que la hermana de Boyer se comprometía a asistir a locales de ocio nocturno. Aunque no sabemos si han cumplido su pacto, sí que hay una pasión que les une: su amor por la gastronomía.
Entre sus planes, es habitual verles en templos gastronómicos, tanto en España como alrededor del mundo. Las ciudades con realais & chateaux (como Cáceres, que tiene uno de los mejores restaurantes del país con Atrio). Es por ello que Onieva dejó sus negocios nocturnos para centrarse en la hostelería, un sector en el que lleva inmerso varios años.
En lo que llevamos de 2025, Íñigo Onieva ha focalizado sus esfuerzos en Vega Private Members Club, del Grupo Tatel, que será un local inspirado en los clubs privados de Reino Unido y que contará con tres espacios: dos de ellos (un espacio gastronómico y un restaurante italiano de alta cocina) exclusivo para socios y un bistró, que estará abierto a todo el público. Además, como no podía ser de otra manera, contará con los mejores proveedores de vinos, cerveza y, además, coctelería de autor. Por su parte, en su interior también habrá espacios destinados a reuniones con salas para encuentros entre directivos para que tengan una mayor privacidad.
Sin embargo, no todo el mundo tendrá acceso al club -que probablemente también abra sus puertas en Marbella, Milán o Lisboa- ya que para entrar es necesaria una invitación o ir recomendado por algún socio, que tendrá que pagar 2.000 euros de entrada y 2.400 de una cuota anual. No obstante, en el caso de menor de 35 años serían 1.000 de entrada y 1.5000 de cuota.