De la infanta Elena a Vicky Martín Berrocal: las otras mujeres que dieron fama a Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro Muñoz Escassi es el hombre del verano a raíz de su ruptura con María José Suárez
El empresario disfruta de una relación muy cercana con Lara Dibildos, madre de su hijo
La infanta Elena y Escassi comparten la misma afición por la hípica
Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del verano, sobre todo después de la última entrevista que ha dado María José Suárez en televisión. La modelo y el empresario han estado juntos más de tres años, pero esta historia no ha terminado bien porque Escassi asegura que mantuvieron una relación abierta, algo que María José niega. Aprovechando esta polémica, en LOOK vamos a hacer un repaso de las mujeres que han ayudado a escribir la leyenda del famoso jinete.
Su conexión con la infanta Elena
Para entender la trayectoria mediática de Álvaro Muñoz Escassi hay que retroceder muchos años, cuando todavía no era famoso y se dedicaba a competir con su caballo. Esta profesión le acercó a rostros tan importantes como la infanta Elena, con quien ha coincidido en numerosas ocasiones. Por ejemplo, en 2014 estuvieron en el Real Club Pineda (Sevilla), donde se celebró la II Ruta Vía de la Plata. La hermana del Rey de España es una gran apasionada a la hípica y en este torneo tuvo oportunidad de pasar tiempo con Escassi.
El jinete está acostumbrado a relacionarse con la realeza, de hecho ha competido varias veces con Cayetano de Alba. No obstante, su vínculo con la infanta es muy llamativo, pues gracias al mismo aumentó su buena reputación y se abrió paso entre la alta sociedad. En 2017 volvió a compartir competición con doña Elena de Borbón durante la Copa de S.M. El Rey Trofeo Volvo. El vínculo que hay entre ellos está claro, pero ¿qué pasó con Vicky Martín Berrocal?
Vicky Martín Berrocal: un amor con fecha de caducidad
La diseñadora Vicky Martín Berrocal disfruta de una relación privilegiada dentro de la crónica social y su noviazgo con Álvaro Muñoz Escassi llamó mucho la atención. Se conocieron en la Feria de Abril, justo después de que la ex mujer de ‘El Cordobés’ rompiera con el futbolista Denilson. La historia iba tan en serio que Escassi se estableció en Sevilla para estar más cerca de ella, pero muchos dudaron de este amor.
El tiempo demostró que el romance tenía fecha de caducidad y después de muchos rumores Vikcy anunció que había todo con Álvaro. Esta noticia, fechada en 2003, no hizo más que aumentar la fama de conquistador del jinete.
Lara Dibildos, madre de su hijo Álvaro
La reputación de Álvaro Muñoz Escassi ha marcado sus pasos. Él mismo reconoció durante su última entrevista en ¡De Viernes! que había cometido muchos errores en su juventud. Lo cierto es que ha ido empalmando relaciones y solo hace falta echar la vista atrás para demostrar que ha cautivado a mujeres muy importantes.
Escassi estuvo con la presentadora Lara Dibildos, de hecho tienen un hijo en común llamado Álvaro. A pesar de que llevan muchos años separados, entre ellos sigue habiendo muy buena conexión. Tanto es así que el jinete fue el gran apoyo de Lara después de la muerte de Laura Valenzuela.
Sonia Ferrer: una historia mediática y fugaz
Sonia Ferrer se ha visto salpicada por el revuelo de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. La comunicadora mantuvo una relación con Escassi hace años, cuando concursaron juntos en ¡Mira quién salta! Casi nadie apostó por este romance y la verdad es que no duró demasiado, pero ha sido una de las historias más mediáticas del jinete. En un primer momento intentó mantenerla al margen de los focos, pero la verdad no tardó en ver la luz.
Raquel Bernal, la empresaria con la que se casó
Raquel Bernal, la famosa empresaria venezolana que pasó por el altar para formalizar si noviazgo con Escassi, también está de actualidad a raíz de la última hora sobre el jinete. Durante su entrevista en ¡De Viernes!, Álvaro aseguró tener una mentalidad abierta, algo que desatado muchas dudas. Era cuestión de tiempo que Raquel hablase del tema, aunque su postura es discreta y de momento no quiere entrar en ninguna guerra