El contratiempo de la infanta Elena en su última cita taurina
El Hotel Wellington de Madrid ha acogido, este jueves, la entrega de los premios de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia
La infanta Elena no ha fallado a la cita
Los galardones han recaído en el ganadero Samuel Flores y el futbolista del Real Madrid José Ignacio Fernández Iglesias
El Hotel Wellington de Madrid ha acogido, este jueves, la entrega de los premios de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL), la asociación ganadera española fundada en 1905 que aglutina de forma mayoritaria a las ganaderías de toros de lidia de España, Francia y Portugal. Unos galardones que en esta edición han recaído en el ganadero Samuel Flores, a quien se le otorga el Premio a una trayectoria ganadera ejemplar, y en el futbolista del Real Madrid y de la Selección Española, José Ignacio Fernández Iglesias, más conocido como Nacho en el club blanco.
Además de numerosos rostros conocidos del mundo taurino, tales como Juan Pedro Domecq, no ha fallado a la cita, fiel a su gusto por el toreo y este tipo de eventos, la cita la infanta Elena. Ha sido alrededor de las siete de la tarde cuando la hermana del Rey Felipe VI se ha personado en las inmediaciones del lugar. Lo ha hecho ataviada un conjunto dos piezas en tono naranja quemado, compuesto por una blazer y un pantalón de algodón; que ha combinado con unos zapatos de tipo stilettos en color crema y con la punta negra. La infanta Elena ha completado su estilismo con una bufanda camel con bordados, un broche dorado con detalles burdeos y un bolso que ha acaparado la atención de muchos de los allí presentes durante unos instantes, a razón de un pequeño percance.
Durante el transcurso de la ceremonia, un incidente inesperado ha convertido al bolso de la infanta Elena en protagonista. En un desafortunado momento, el objeto suntuoso cayó al suelo desde el regazo de la ex esposa de Jaime de Marichalar. En un gesto de caballerosidad y prontitud, el destacado futbolista del Real Madrid antes citado, quien ocupaba un asiento contiguo a la primogénita del Rey emérito Juan Carlos I y Doña Sofía, se inclinó cortésmente para recogerlo y ofrecerle su ayuda.
Antes de su aparición esta tarde en la entrega de los premios de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL), no veíamos a la infanta Elena, públicamente, desde que acudió a visitar a la Reina Sofía en la Clínica Ruber de Madrid, durante los días que permaneció ingresada a causa de una infección urinaria.