Doña Cristina, el gran apoyo de su hijo Pablo en su partido más difícil
Cristina de Borbón se olvida de su aniversario de bodas en los brazos de Pablo Urdangarin
Johanna Zott también estuvo arropando a su chico y luego se fueron juntos
Pablo Urdangarin y el peso del apellido Borbón: «He crecido con él»
La infanta Cristina ha ‘celebrado’ su aniversario de bodas con Iñaki Urdangarin apoyando a su hijo Pablo Urdangarin. El joven tenía ante sí una cita vital y a la par emocionante para él. Se trataba de uno de los partidos más importantes del joven, el derbi catalán, que enfrentaba a su actual equipo, el Granollers de balonmano, contra el Barça, equipo al que estuvo vinculado hasta la primavera de este mismo año. Si bien, el joven decidió dejar la entidad en busca de más minutos en la élite del balonmano español. Doña Cristina, como cualquier madre, ha querido estar junto a su vástago en un choque importante para él. Lamentablemente, el marcador no fue el deseado por el deportista.
Madre e hijo nos han dejado bonitas imágenes que reflejan su unión. En ellas se puede observar cómo doña Cristina aguarda en las gradas a la espera del partido, habla con sus compañeros de asientos, aplaude, se levanta, se sienta, se ofusca cuando marcan los contrarios, lanza besos a Pablo e, incluso, en el descanso se la ve charlar de forma distendida con otra señora. A juzgar por su comportamiento, se puede concluir que la infanta está feliz.
Pablo Urdangarín y su madre se han mostrado muy cariñosos durante todo el partido. De hecho, en las primeras imágenes se puede observar la complicidad de ambos y cómo hablaban sin apenas palabras mientras él se encontraba en el parqué. Asimismo, al finalizar el encuentro y después de que la Infanta Doña Cristina hubiera saludado a todos los jugadores, madre e hijo se han fundido en un cálido abrazo, dejando evidencia del cariño que se tienen y la importancia, por parte de la Infanta, de saber estar presente en los momentos importantes de su hijo.
Lo cierto es que la todavía mujer de Iñaki Urdangarin estuvo muy atenta al partido y no quiso perderse ningún tipo de detalle. Se la veía disfrutar mucho del momento. Pese a todo, quiso guardar recuerdos por y para siempre, por lo que sacó su móvil para capturar algunas instantáneas. Además, al finalizar el encuentro doña Cristina no dudó en felicitar a los compañeros de Pablo Urdangarin del Granollers, chocando su mano con las suyas.
Quien también estuvo en la grada, pero sentada en un asiento diferente al de la infanta Cristina fue Johanna Zott. La novia de Pablo Urdangarin fue junto a su madre, algo que se ha convertido en costumbre siempre que su chico disputa un encuentro con la casaca de su nuevo equipo. La joven lucía la camiseta de Pablo, mientras que su progenitora una bufanda del Granollers. Ambas se mostraron muy atentas y animadas durante el partido.
El plan familiar estuvo cargado de instantes que bien merece la pena recordar. Pablo Urdangarin fue muy educado con sus fans y se acercó a ellos para agradecerles todo su cariño pese a la derrota. Haciendo alarde, una vez más, de su buena educación y amabilidad, le firmó a los pequeños las bufandas y pelotas, además de hacerse todas las fotos que fueron necesarias.
Al finalizar el encuentro e igual que hizo con su madre, Pablo Urdangarin y novia Johanna Zott se dieron un abrazo y un beso en la mejilla, bajo la atenta mirada de su suegra, quien también se mostraba muy feliz. La novia de Pablo parece tener el visto bueno de la infanta Cristina.
Por último, Pablo Urdangarin abandonaba el estadio en compañía de su novia sin prestar ningún tipo de declaración a los medios. Ni una sola palabra sobre el acuerdo de divorcio al que han llegado sus padres a falta de firma.