La inesperada reacción de Joaquín Sánchez a las conversaciones con Claudia Bavel
Susana Saborido, mujer de Joaquín, ha publicado una romántica fotografía
Tras darse a conocer las polémicas conversaciones, Joaquín Sánchez ha reaccionado a la imagen de su esposa
Joaquín Sánchez ha movido ficha después de que salieran a la luz los chats con Claudia Bavel. Su mujer, Susana Saborido, ha publicado una inesperada fotografía en su perfil de Instagram. «Siempre juntos, mi vida», ha escrito en el comentado post. Sin embargo, lo más llamativo de este movimiento ha sido el gesto del que fuera jugador del Betis, quien ha compartido dicha publicación en su cuenta oficial. «Siempre», ha añadido junto a un icono de un trébol verde.
Han sido numerosos los rostros conocidos los que han comentado la imagen en la que aparecen ambos besándose apasionadamente. Por su parte, Victoria Federica ha firmado con varios corazones rojos, mientras que la cantante Soraya ha puesto: «Y punto». «Y que ladren mientras vosotros cabalgáis», ha dicho Ares Teixidó. «Mi familia favorita», ha escrito Marisa Jara.
El origen de la conversaciones
El origen de la supuesta amistad entre Joaquín y Claudia se remonta a diciembre de 2023, según revelaron en Ni que fuéramos. «Me quedé anonadado con la foto», escribió Joaquín a la creadora de contenido para adultos. «Pues era suave», contestó ella. Tras este intercambio de mensajes, Claudia y Joaquín estuvieron un tiempo sin hablar y, en enero de 2024 retomaron el contacto. El presentador de Atresmedia estaba en Barcelona por motivos profesionales y escribió a Bavel. «¿Por dónde andas? He estado todo el día de reuniones», le dijo. «En casa, amor, ¿y tú?», contestó Claudia Bavel. «Acabo de llegar al hotel, iba a salir a tomar algo, pero ya es tarde», señaló Sánchez. Y la modelo le animó a dar un paso más asegurando: «Nunca es tarde».
No hubo encuentro
Joaquín Sánchez le siguió la broma a Claudia Bavel y le dijo: «Si te apetece una copita me la tomo». A pesar de esta interactuación tan cercana, Joaquín nunca llegó a quedar con la modelo. «Estoy con un colega y me da cosa dejarle aquí», le comentó a su amiga. «Te iba a decir de tomarla aquí tranquilitos, pero ya es tarde. El día que coincidamos será de órdago», agregó.
«Amor, es que no te conozco como para irme a tomar algo a tu habitación», dijo ella. «Me pasa lo mismo, por eso no te lo he dicho», contestó el comunicador. Aunque Bavel confesó que le habría apetecido tener ese encuentro. «Me da pena no conocernos y más estando tan cerquita», dijo. Antes de dar por zanjada la conversación, la influencer recalcó: «Jope, es que me has dejado con todas las ganas. Me tendré que tocar. Busca una solución para vernos».