La inesperada fotografía de José Luis Gil y Fernando Tejero que muestra cómo está el actor
En noviembre de 2021, el mítico actor de 'La que se avecina' sufrió un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo
Desde entonces, su familia tomó la decisión de alejarlo del foco mediático
Ahora, Fernando Tejero ha compartido una imagen junto al intérprete
Se van a cumplir tres años desde que José Luis Gil está alejado del foco público debido al ictus que sufrió. Desde entonces, su familia blindó al intérprete y han ido actualizando su estado de salud en contadas ocasiones. Ahora, Fernando Tejero, quien compartió set con Gil en Aquí no hay quien viva y en La que se avecina, ha publicado una fotografía de lo más especial junto a su compañero de reparto.
En la imagen aparecen ambos de lo más sonrientes mirando al objetivo de la cámara. Mientras José Luis Gil luce una camiseta de manga corta gris y una gorra, Tejero lleva puesta una camisa vaquera abotonada.
El mensaje de Fernando Tejero
Además de la estampa compartida en su perfil de Instagram, Fernando Tejero ha acompañado este post con un emotivo e importante mensaje de cariño. «Mi querido José Luis Gil, cuánto te quiero y qué familia más bonitas tiene. Te quiero con todo mi corazón», ha indicado.
No es la primera vez que Tejero se pronuncia sobre el estado de salud de José Luis Gil. Sin ir más lejos, en marzo de este mismo año, el actor hizo unas declaraciones durante su paso por el Festival de Cine de Málaga. Por aquel entonces recalcó que «el proceso» que está siguiendo José Luis «es lento, pero lo importante es que sigue ahí».
Irene Gil, la portavoz de la familia
Irene Gil, hija del intérprete, es la encargada de revelar los avances de su padre. Y, aunque ha hecho alguna que otra declaración a los medios, lo cierto es que utiliza Instagram como plataforma principal para explicar cómo avanza su progenitor. En septiembre publicó un mensaje con el que pidió que se dejaran de emitir bulos sobre la salud de José Luis Gil. «Aquí seguimos, poniéndole una sonrisa al verano Y mira que cuesta a veces…Os pido que por favor, no difundáis bulos, es muy desagradable que te estén dando el pésame a todas horas porque personas sin escrúpulos, que imagino que buscan seguidores o notoriedad, lanzan noticias falsas sin importarles el dolor que causan a sus amigos y familiares», comenzó diciendo.
«Está tranquilo, en casa, súper bien atendido por mi madre, que además, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro… vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible. Os agradecemos hasta el infinito y más allá vuestro cariño y vuestra preocupación, siempre que ha sucedido algo importante lo hemos compartido, así que relax que todo sigue igual», finalizó. Desde entonces no ha vuelto a compartir nada relacionado con su padre que continúa en plena recuperación.