Inés Ballester, tras la muerte de Paloma Gómez Borrero: "Nos tomamos un gintonic en el tanatorio a su salud"
Las Campos, Alba Carrillo, Mariló Montero y otros amigos despiden a Paloma Gómez Borrero
Inés Ballester sobre la muerte de Paloma Gómez Borrero: “Ella no querría que estuviésemos tristes”
Muere la periodista Paloma Gómez Borrero
‘Amigas y conocidas’ ya no cuenta con la presencia de la periodista Paloma Gómez Borrero tras fallecer a los 82 años por un problema en el hígado. El programa presentado por Inés Ballester ha aprovechado este lunes para rendirle tributo recordando anécdotas divertidas de la periodista. «Siempre tenía una broma para hacer, era única, divertida y cariñosa», han destacado algunos miembros del equipo, que han bajado al plató para mostrar su condolencia.
Con @isanseba @carmenro21 Múgica y Ballester subiendo al cielo a Paloma Gomez Borrero con un copazo,como ella hubiera querido.Vuela,Paloma pic.twitter.com/FImRfKST4C
— Luz Sánchez-Mellado (@luzsmellado) 25 de marzo de 2017
El espacio ha comenzado con un primer plano de Inés Ballester, con los ojos vidriosos: «Nos falta ella, nos falta Paloma», han sido sus primeras palabras. «Estamos con un nudo en la garganta», ha proseguido la presentadora, al borde de las lágrimas. «Ha sido un fin de semana duro. Arrivederci, Paloma. Ahora estás en una nueva corresponsalía», ha asegurado Inés.
Con el objetivo de intentar levantar el ánimo, la presentadora ha desvelado la manera en que se despidieron de ella en el tanatorio: «Nos tomamos un copazo a su salud, porque a ella le gustaban los gintonics. Nunca me había tomado un gintonic en un tanatorio y por la mañana».
Por su parte, Isabel San Sebastián ha revelado que Paloma «se despidió de todos y murió 15 minutos después de que llegase su último hijo desde Italia», por lo que le dio tiempo a ver a toda su familia.
Su cuerpo ha descansado en la misma sala en la que lo hizo el de Bimba Bosé. Durante todo el fin de semana muchos han sido los rostros que se han querido despedir de la periodista. Hace quince días empezaron sus problemas de hígado. Dos semanas en las cuales Gómez Borrero se sometió a varias pruebas médicas y a una intervención quirúrgica.