Actualidad

INÉDITO

La inédita imagen de Ana Obregón junto a su hijo, Aless Lequio, que acaba de salir a la luz

Ana Obregón ha publicado una fotografía junto a Aless Lequio que, hasta ahora, nunca antes había compartido

Se trata una imagen que se capturó en 2018 en Nueva York

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado 13 de mayo de 2020, Ana Obregón vivió el peor día de su vida tras tenerse que enfrentar a la muerte de su hijo, Aless Lequio, el cual llevaba casi dos años luchando contra un sarcoma de Ewing. Desde entonces, los día 13 de cada mes, la presentadora de televisión suele compartir con todos sus seguidores diferentes recuerdos con el joven que dejan más que claro lo presente que continúa estando en su día a día. En esta ocasión, marzo de 2024, ha decidido publicar una fotografía inédita que se capturó hace seis años y que, hasta ahora, no había visto la luz.

«Otro 13 sin ti. Su hubiera que poner un nombre a esta foto, la llamaría ‘esperanza’», comienza a escribir. Tal y como la bióloga explica, era abril de 2018 y ambos se encontraban en el Village de Nueva York, justo un día antes de comenzar con el tratamiento de quimioterapia. «Desde ese día y todos los siguientes la ‘esperanza’ nos acompañó como una fiel amiga en este terrible viaje en el que tu coraje y valor me dieron fuerzas», confiesa.

Ana Obregón y Alessandro Lequio en Nueva York/ Instagram.

Pese a que se aferraron a la esperanza durante todo su tratamiento, Ana termina el post lamentando el desenlace que finalmente tuvo la enfermedad de su único descendiente: «No pudo ser… y duele tanto que no existen las palabras para describir este dolor y la inmensa impotencia de una madre o un padre cuando no pueden salvar a su hijo. Eres el amor de mi vida», concluía.

Aunque suele ser muy habitual ver en el perfil oficial de Ana Obregón fotos junto a su hijo, lo cierto es que esta ha llamado especial atención al tratarse de una instantánea que, hasta ahora, no había trascendido a la esfera pública. El anterior post que le dedicó fue con motivo de San Valentín, donde deseaba a todos sus followers un feliz día del amor y señalaba que ella ya tuvo la suerte de encontrarlo con su hijo: «Ojalá vosotros lo hayáis encontrado también».

Ana Sandra,  su luz en medio de la tormenta

Ana Obregón en el bautizo de su nieta, Ana Sandra/ Gtres

Tres años después del fallecimiento de Aless Lequio, la vida de Ana Obregón dio un giro de 180 grados tras el nacimiento de Ana Sandra, su nieta biológica (e hija de Aless) gestada mediante subrogación en Miami. Así, la veterana actriz cumplió con el deseo de su hijo de ser padre, algo que a ella misma le devolvió la vida gracias a la vitalidad y a la luz que la pequeña le ha aportado desde su llegada, el pasado 20 de marzo de 2023.

«Cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él», declaró para la revista ¡Hola!. En esta misma entrevista, Ana reveló que había resucitado: «He vuelto a nacer. Yo me morí el 13 de mayo de 2020 y he vuelto a nacer el 20 de marzo de 2023, tal cual», expresaba.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias