Actualidad

Jornada de ocio

Iñaki Urdangarin disfruta de una velada de lujo con amigos en Barcelona

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La visita de Iñaki Urdangarin a Barcelona ha dado para mucho. El exduque de Palma ha disfrutado esta semana de la compañía de unos amigos con los que ha podido almorzar en un lujoso restaurante de la ciudad condal. Se trata del restaurante Can Moyas, que se encuentra en Carrer de l’Estrella de Mar, número 10. Urdangarin se ha reunido con compañeros de profesión, que ahora ocupan grandes rangos en el Barça, equipo de balonmano en el que jugó durante catorce temporadas, entre 1986 y el 2000, además de otras personas de su confianza.

Tal y como se puede ver en las fotografías compartidas a través de las redes sociales, Iñaki Urdangarin compartió mesa con otras nueve personas más, con quienes posó en una instantánea que ha quedado ya para el recuerdo. Muy sonriente y relajado se mostraba en una comida que se alargó hasta que se fue el sol, ya que hay otra imagen publicada en la que se aprecia que se hizo de noche. Por otro lado, en este reencuentro amistoso no ha habido rastro alguno de Ainhoa Armentia, ni de otro familiar de Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin paseando / Gtres

Esta ha sido sin duda, una quedada que probablemente le haya llenado de nostalgia a Urdangarin, ya que Barcelona fue la ciudad en la que vivió algunos de los momentos más especiales de su vida y, donde tiene a varios amigos y compañeros con los que en su día trabajó codo con codo. Esta estampa deja clara la buena relación que siguen manteniendo después de tantos años y de vivir en lugares diferentes. De hecho, el ex de la infanta Cristina se ha hecho 500 kilómetros para poder estar presente en la cita que le ha arrancado más de una sonrisa.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se separan

Después de que aparecieran unas fotografías del exjugador de balonmano con otra mujer que no era la Infanta, Iñaki y la hija de don Juan Carlos emitieron un comunicado en el que anunciaban que interrumpían su relación matrimonial. “De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin”, se pudo leer en la misiva.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina paseando / Gtres

De esa manera, revelaron que el matrimonio que se formó el 4 de octubre de 1997 había llegado a su fin y que no había vuelta atrás. Desde entonces, hacen sus vidas por separado y no han vuelto a hacer declaraciones al respecto, haciendo así una vez más gala de su habitual hermetismo. Sus familiares más directos, que también han sido preguntados por este asunto que ha colocado a la Familia Real española en el ojo del huracán, también han preferido guardar silencio al respecto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias