La importante reflexión de Javier García Obregón en medio del escándalo
La cuidada estrategia de Ana Obregón para proteger la llegada de su hija, al descubierto
El dardo envenenado de Antonia Dell’Atte hacia Ana Obregón por su decisión maternal
La tajante respuesta de Alessandro Lequio tras la maternidad de Ana Obregón: «Yo lo sé todo»
De la donante al precio de la gestación subrogada: los detalles de la felicidad de Ana Obregón
La noticia de la nueva maternidad de Ana Obregón ha sacudido al país entero y ha generado un intenso debate. La actriz ha llevado este proceso en absoluto secreto y de una manera privada, de hecho, solo ella ha viajado a Miami para estar presente en este momento tan especial. Como era de esperar, apenas unas horas después de que saltara la noticia, se han producido las primeras reacciones del entorno de la presentadora. Según ha trascendido, solo las dos hermanas de Ana Obregón, Amalia y Celia, y la ex pareja de la artista, Alessandro Lequio, estaban al tanto de su decisión y eran conscientes del proceso.
Celia ha sido una de las primeras en pronunciarse. La hermana de Ana Obregón ha dicho que la familia está en shock, pero que están todos muy felices con la noticia. Por su parte, Alessandro Lequio ha preferido mostrarse discreto y no ha querido hacer declaraciones, más allá de comentar que lo sabía todo.
Su hermano, Javier García Obregón, también ha atendido brevemente a los periodistas que esperaban a las puertas de su casa. Al volante de su coche, el hermano de Ana Obregón ha dicho que es sorprendente todo el revuelo que se ha organizado en torno a esta cuestión. No obstante, ha expresado que “hay temas muy importantes, pero que este también es importante”. Javier García Obregón ha comentado que Ana está feliz y que él, como hermano, también lo está. Sobre lo que se ha publicado en torno a las personas que estaban al tanto de los planes de la actriz, Javier García Obregón se ha mostrado rotundo y ha asegurado que lo sabían desde el principio.
La intérprete continúa de momento en Estados Unidos y, por ahora, no se sabe exactamente cuándo va a regresar, ya que son varios los trámites burocráticos que tiene que llevar a cabo en relación con su hija. Javier García Obregón ha reconocido que está en contacto con ella, pero todavía no ha podido conocer a su nueva sobrina: «He chateado con ella y está muy feliz», ha dicho antes de marcharse de manera apresurada, ya que, según ha comentado, tenía un compromiso.
Una noticia bomba
Pocos días después de su 68 cumpleaños, Ana Obregón se ha convertido en madre de nuevo por medio de la gestación subrogada. La niña, de la que todavía no ha trascendido el nombre, llegaba al mundo en Miami el pasado día 20 de marzo. Un día de grandes alegrías para la presentadora, que comienza una nueva etapa después de unos años muy complicados, marcados por la muerte de su hijo Aless a consecuencia de un cáncer y de sus padres poco después.