Las impactantes imágenes de Ben Affleck recogiendo sus pertenencias de la mansión de Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López adquirieron conjuntamente una casa en Beverly Hills, tras pasar por el altar
Según diferentes medios, el anuncio de su divorcio es inminente y será en los próximos días cuando lo harán público
Los rumores de crisis entre Ben Affleck y Jennifer López no cesan. Después de que transcurrieran más de siete semanas sin aparecer juntos en público, saltaron todas las alarmas acerca del posible fin de su historia de amor, la cual ha acaparado gran parte de los titulares internacionales. Sin embargo, a día de hoy, pese al vendaval mediático que se ha generado alrededor, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque lo cierto es que sus últimos movimientos hablan por sí solos. Sin ir más lejos, el actor estadounidense ha sido fotografiado sacando todos sus enseres personales de la mansión que, hasta ahora, compartía con la intérprete de El anillo.
Tal y como ha trascendido, Ben Affleck aprovechó que Jennifer López se encontraba de viaje por Europa para acercarse hasta el domicilio y hacer la mudanza de la mansión (ubicada en Beverly Hills) que adquirieron, hace justo un año, por 60 millones de dólares. En las fotografías se puede ver como el protagonista de Batman, con gesto serio, sale de la casa mencionada con una bolsa en las que transportaría todos sus objetos personales.
Cabe destacar que, según las fuentes consultadas por la revista People, encargada de contextualizar lo ocurrido, «Ben sigue viviendo en su casa de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses». Por otro lado, estas mismas líneas aseguran que «ha estado en su oficina todos los días y parece estar muy concentrado en el trabajo, además de que también pasa mucho tiempo con sus hijos».
Sin dudas, estas últimas fotografías han confirmado ‘el secreto a voces’ del que todo el mundo habla. En 2021, Jennifer y Ben se reencontraron, veinte años después de su primer affaire, y decidieron pasar por el altar en 2022. Han pasado dos años desde entonces y parece que su historia vuelve a tocar fondo. Tanto es así que, cabe recordar, que un allegado de la pareja confesó a Entertainment Tonight que, aunque aún no estén oficialmente separados, «cada uno hace lo suyo». Unas declaraciones que encajan con las últimas imágenes trascendidas y que ponen en el punto de mira la integridad de la relación.
Fue a principios del pasado mes de junio cuando protagonizaron su última aparición conjunta por las calles de Los Ángeles. En aquellas imágenes, ambos posaron con un rostro sonriente que abrió la esperanza de que pudieran darse una segunda oportunidad, aunque nada más lejos de la realidad. Tal y como recoge la revista ¡Hola!, la semana pasada, Jennifer y Ben se reunieron en las oficinas donde trabaja el actor. Se desconoce el motivo de su reencuentro pero, de acuerdo con lo publicado por diferentes medios, el anuncio de su divorcio es inminente y será en los próximos días cuando lo harán público. Por ahora, la pareja estaría pensando qué manera sería la más correcta para poder comunicar el inesperado fin de su matrimonio.