Actualidad

Inmediaciones amplias

En imágenes: la casa de Marta Ortega, al detalle

La propiedad de la hija de Amancio Ortega se encuentra en un lugar privilegiado de Madrid

Destacan de la propiedad los grandes ventanales

Marta Ortega, de 40 años, tiene una vivienda en una de las zonas más exclusivas de Madrid, que cuenta con todo tipo de detalles y, sobre todo, como característica principal de la casa es que, en cada estancia predomina mucha luz. Una amplia propiedad que se sitúa muy cerca de Colón y el Paseo de Recoletos, en la calle General Castaños del céntrico barrio de Justicia de Madrid. Además de ser una zona tranquila, está bien ubicada, en pleno corazón de la capital en la que podemos encontrar todo tipo de servicios y actividades. A continuación te mostramos las estancias más especiales.

Lugares con mucha luz

Nada más llegar al citado lugar nos encontraremos una fachada de estilo neoclásico que se mimetiza con las eternas calles de la capital. Predomina el color teja, el blanco y el marrón.

Entrada portal / Mabel

Una vez se accede al edificio podemos ver la entrada que cuenta con altos techos de los que cuelgan lámparas de estilo minimalista. A su vez hay dos escaleras a ambos lados que dirigen al inquilino a su vivienda.

Patio interior / Mabel

Además, desde el pasillo de la puerta principal se puede ver un patio repleto de vegetación y enredaderas que aportan ese toque de paz y tranquilidad a cada rincón de la propiedad. En cuanto al suelo, se puede observar como un dibujo en zig zag aporta un estilo original a la par que elegante. Una vez en el interior de la vivienda se puede ver cómo cada una de las estancias de la casa cuenta con una gran amplitud y grandes techos.

Estancias de la casa de Marta Ortega / Mabel

En cuanto al salón, el blanco es, sin duda, el gran protagonista, lo que hace que la habitación se vea mucho más blanca, teniendo en cuenta también los enorme ventanales por los que entra luz durante todo el día. La madera, el cristal y el estilo vanguardista también forman parte de esta zona de la propiedad.

Estancia de la vivienda de Marta Ortega / Mabel

Por otro lado, el baño es un espacio funcional, donde la luz entra en juego. Espejos amplios, lavabo doble con mucha luz y con un diseño similar al resto de la casa, donde se puede ver como el gris y el negro se funden con los detalles de madera. De esta manera, la hija de Amancio Ortega elimina el ruido visual.

Estancia de la vivienda de Marta Ortega / Mabel

Y sin duda, una de las zonas más especiales de las que puede disfrutar Marta Ortega es el spa, que está decorado en ladrillo con una luz cálida para hacer de este espacio un lugar de lo más acogedor.

Spa, una de las estancias más acogedoras / Mabel

Sea como fuere, con esta adquisición, Marta Ortega confirma que la regla de ‘menos es más’ forma parte de su particular fórmula a la hora de escoger una vivienda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias