Sigue el culebrón Icardi: el futbolista podría haberse visto otra vez con la China Suárez
Infidelidad, divorcio y una posible reconciliación: las claves del culebrón Icardi y Wanda Nara
Así es la ‘China’ Suárez, la explosiva actriz con la que Icardi habría sido infiel a Wanda Nara
Wanda Nara recupera la normalidad con un posado que deja muy poco a la imaginación
Quien pensaba que el culebrón protagonizado por Mauro Icardi y Wanda Nara había tocado a su final, estaba muy equivocado. Cuando parecía que se habían reconciliado, la sombra de las infidelidades vuelve a planear sobre el futbolista argentino. Y otra vez con la misma protagonista, la China Suárez. Según publican medios locales, Icardi habría vuelto a verse con la exnovia de David Bisbal, si bien su mujer no tiene manera de comprobarlo.
Yanina Latorre contó en LAM que Wanda se enteró de que su marido invitó a La China a Francia, pero que busca cómo comprobarlo.https://t.co/yJ7c4of4e5
— LAM (@LosAngeles_ok) November 2, 2021
Ha sido la periodista Yanina Latorre quien ha desvelado que Icardi habría pagado un vuelo a París a la modelo argentina con el objetivo de pasar unos días juntos. Esto habría llegado a oídos de su mujer, que busca pruebas desesperada. El problema es que es la segunda vez en poco tiempo que el nombre de Eugenia Suárez se interpone en la relación y la confianza de la polémica Wanda Nara en Icardi está bastante resquebrajada.
La informante avisa de que «a Wanda le llegaron muchos mails con todo lujo de detalle que solo podrían saber la China e Icardi, la verdad». Además, apunta que «un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje. Wanda está buscando las pruebas.
Este supuesto encuentro habría tenido lugar mientras la mujer del futbolista del Paris Saint Germain se encontraba de viaje en Milán. Se empezó a hablar de que el delantero y la argentina charlaban por Instagram. Tras los rumores, Mauro Icardi tomó la sorprendente decisión de borrarse la cuenta de Instagram. Algo que habría hecho por motu propio y no obligado por su mujer.
Es entonces cuando la prensa argentina ha deslizado que Icardi y China Suárez empezaron a mensajearse por Telegram: «Mauro tenía la función de que se borrase todo a los 5 minutos de charla, pero se ve que se olvidó de configurar una parte o quería que se viera», cuenta una fuente.
En medio de esta polémica, Wanda Nara ha tomado la decisión de marcharse a Milán, tal y como hizo en la anterior crisis del matrimonio. Durante estos últimos días se le ha visto atender a algunos compromisos profesionales. En la anterior ocasión terminó por perdonar a su esposo y reconciliarse pero estos rumores podrían significar el detonante de un matrimonio que da sensación de estar debilitado.
Icardi mostró su arrepentimiento en redes sociales y pidió perdón públicamente a Wanda Nara: «Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. ❤️ Te Amo ❤️ Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quiénes heriste. 🙏👏», escribió en Instagram días antes de borrárselo.