La hija de Raquel Revuelta recuerda a su padre 2 meses después de su muerte
La pérdida de su padre el pasado 12 de febrero supuso uno de los mayores varapalos a los que se ha tenido que enfrentar la joven
“Todos los días”. Con un lacónico mensaje acompañado de dos instantáneas con él, Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta, ha compartido a través de Instagram uno de sus sentimientos más férreos. La pérdida de su padre el pasado 12 de febrero supuso uno de los mayores varapalos a los que se ha tenido que enfrentar la joven. Miguel Ángel Jiménez perdía la vida a los 55 años tras pasar por quirófano con motivo de una operación cardiaca. Una intervención, aparentemente no complicada que, sin embargo, acabó en el peor de los desenlaces.
A punto de cumplirse los dos meses de su fallecimiento, Claudia ha vuelto a recordar públicamente a quien fue el hombre de su vida. Un homenaje a su progenitor que se ha inundado de corazones y mensaje cariñosos de sus seguidores.
Miguel Ángel se fue dejando huérfanos a los tres hijos que comparte con Raquel Revuelta. Tras 15 años con la modelo sevillana, el matrimonio tuvo tres hijos: Miguel Ángel, Claudia y Nicolás Jiménez Revuelta. Sin embargo, Claudia ha sido la que más ha trasmitido sus sentimientos a través de las redes sociales. Precisamente ella fue quien hizo publica su desaparición compartiendo una fotografía de su padre junto a un caballo en blanco y negro y sin ningún otro mensaje.
Fue ella quien acompañó a su padre hasta el quirófano. De hecho, minutos antes de la operación publicaba una instantánea de su progenitor en un pasillo del hospital bajo el título “Ahí va mi valiente”.
No es la primera ocasión en la que Claudia recuerda a su padre. 12 días después de su fallecimiento, la joven escribió unas desgarradoras palabras que dejaron a todos sus seguidores cariacontecidos: “Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya”
Miguel Ángel había dedicado su vida profesional a la abogacía. Sin embargo, consiguió hacerse un hueco en el mundo de la publicidad gracias a su trabajo en Publiespaña. Su nombre también estuvo relacionado con Mediaset España ejerciendo en la empresa como directivo de cuentas. Entre otros negocios, en Sevilla era accionista de los famosos baños árabes Aire de Sevilla.