¿Hay vida más allá de ‘El Hormiguero’? A esto se dedican los colaboradores que han dejado el programa
Pablo Motos ha conseguido trabajar con los rostros más destacados de la televisión
El actor Maxi Iglesias empezó a colaborar con Pablo, pero dejó el proyecto
El Hormiguero es uno de los programas más vistos de la pequeña pantalla. El espacio capitaneado por Pablo Motos ha conquistado a estrellas de la talla de Will Smith, quien disfruta de una bonita amistad con el presentador valenciano. Motos ha conseguido que rostros tan importantes como Maxi Iglesias trabajen en su programa. El actor abandonó el proyecto antes de lo que estaba previsto y como todo el mundo sabe consiguió triunfar dentro del mundo del cine. Pero, ¿qué ha pasado con aquellos colaboradores que desaparecieron de un momento a otro? A continuación desvelamos cómo es el presente de las antiguas estrellas de El Hormiguero.
El mago Jandro
Pablo Motos ha hecho que sus compañeros brillen con luz propia. En El Hormiguero hay cuatro protagonista: el presentador, sus dos hormigas y el invitado de turno. Sin embargo, los colaboradores han ido ganándose el favor del público poco a poco. Uno de los más famosos fue Jandro, quien se hizo muy conocido gracias a sus trucos de magia.
Jandro estuvo trabajando con Pablo Motos desde el estreno de El Hormiguero, en Cuatro, hasta 2020. En aquel momento pensó que lo mejor para él era avanzar y puso en marcha una gira por los mejores teatros de España. Sin embargo, la televisión volvió a llamar a su puerta y lideró proyectos tan conocidos como los programas Camera Kids o 1, 2, 3… Hipnotízame. Eso sin contar Mapi, un proyecto cuya intención era revolucionar la parrilla de TVE.
El hombre de negro
Su verdadero nombre es Pablo Ibáñez, pero todo el mundo le conoce como El hombre de nergro. Su primera misión dentro del programa era controlar que los experimentos de Flipy llegasen a buen puerto, pero el científico abandonó su puesto en 2017 y Pablo se hizo cargo de la sección.
El hombre de negro se convirtió en un rostro muy popular y otras cadenas empezaron a interesarse por él, por eso participó en un concurso de baile de TVE y en otro programa presentado por Roberto Leal. En 2020 dio de lado su faceta televisiva para fundar dos negocios en Madrid: uno de figuras y otro de camisetas.
Anna Simón
Anna Simón ocupaba un papel importante en El Hormiguero, pero abandonó el programa para empezar una nueva aventura. Después de probar suerte en otras cadenas ha acabado en TV3, donde presenta un espacio llamado El Tros. La comunicadora nunca ha desaparecido de la pequeña pantalla, pero es cierto que se tomó un descanso por voluntad propia para disfrutar de su maternidad.
Mario Vaquerizo
Como todo el mundo sabe, Mario Vaquerizo estuvo un tiempo haciendo una sección el El Hormiguero donde visitó distintos países y se enfrentó a retos muy divertidos. Este espacio tuvo mucha repercusión, pero como todo llegó a su fin y el cantante tuvo que buscarse otro proyecto. Lo cierto es que ofertas no le han faltado, pues ha participado en concursos tan famosos como MasterChef Celebrity.
Cristina Pedroche
Otra estrella que también desapareció de El Hormiguero y que tampoco ha tenido problemas para participar en otros proyectos es Cristina Pedroche. La presentadora continúa disfrutando de una relación excelente con Pablo Motos, de hecho le visita con frecuencia. Suele ser la última invitada del año y le da algunas pistas sobre sus famosos vestidos de Nochevieja.