Música

¿Han desvelado los padres de Manuel Carrasco el nombre de su último nieto?

El matrimonio atendía a la prensa cuando volvían a casa, tras unos días en Madrid. Estas declaraciones podrían dar alguna pista de cómo se llama el bebé.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón forman una de las parejas más tiernas del panorama social. El martes pasado daban la bienvenida a su segundo hijo en estas circunstancias un tanto revueltas que está viviendo la Comunidad de Madrid, debido a las precauciones que se están llevando a cabo para no propagar el coronavirus.

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco y Almudena Navalón, en la recta final del embarazo de la periodista/Gtres

Precisamente este ha sido el motivo por el cual la pareja se ha visto obligada a abandonar el centro hospitalario donde Almudena daba a luz al bebé, antes de lo previsto, tan solo dos días después de parir: «Nos hemos tenido que venir a casa un poquito antes de tiempo pero la situación nos lo ha exigido así. Deciros que estamos todos muy bien y muy felices. Ahora toca ser responsables y permanecer aquí todo el tiempo necesario hasta que pase esta tormenta #yomequedoencasa #imstayinhome», escribía la periodista junto a un ‘selfie’ tomado en el hospital, una publicación con la que se sumaba al ya célebre #yomequedoencasa.

Del pequeño se sabe que está en perfectas condiciones, igual que su madre, y que es un varón, por lo que el Manuel y Almudena, que ya eran padres de una niña de tres años llamada Chloe, tienen en casa niño y niña. Poco más se conoce, puesto que el artista, encargado de dar la noticia en su cuenta de Instagram, no ha desvelado ni el peso del recién nacido, ni el nombre. Quienes han tenido que contenerse mucho para no revelar este último dato han sido los padres del cantante, ya que como ellos mismos han expresado, le corresponde a los recientes papás del bebé comunicarlo.

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco y Almudena Navalón, ambos de negro en un ‘photocall’/Gtres

Los padres del extriunfito, José Carrasco y María Galloso se han desplazado hasta Madrid para conocer a su nuevo nieto y a su vuelta a Andalucía, estaban radiantes por haber compartido este tiempo junto a su hijo y su familia. «Muy lindo y todo muy bien» decía ella cuando se le preguntaba por su nieto. Pero ha sido cuando los periodistas han querido saber el nombre del pequeño, cuando no han podido contener la sonrisa. En un vídeo ofrecido por ¡HOLA!, la periodista les preguntaba por la posibilidad de que fuera ‘José’, haciéndole un homenaje al abuelo, José Carrasco, que se callaba y terminaba contestando: «Que lo diga él», mientras su mujer le miraba con expresión tierna, lo que podría interpretarse como una posible pista. Y mientras José intentaba huir de las cuestiones de los medios con un «venga, vamos, vamos», era María la que dejaba en el aire otro dato: «[el homenaje] se lo han hecho a la madre [de Manuel Carrasco] porque le han puesto el que yo quería», revelaba la progenitora del artista. El tiempo dirá si ‘José’ ha sido el nombre elegido por el cantante y la periodista, o si forma parte de alguna opción compuesta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias