La gran rivalidad desconocida entre Teresa Urquijo y Martínez-Almeida: "A punto de cambiarse al Madrid"
El alcalde de Madrid y su esposa disfrutaron de la victoria del Real Madrid contra el Bayern en el estadio Santiago Bernabeu
José Luis Martínez Almeida es un aficionado confeso del Atlético de Madrid
José Luis Martínez-Almeida es un admirador confeso del Atlético de Madrid. De hecho, hace tan solo un mes, pudimos ver cómo Cholo Simeone fue uno de los invitados a su boda con Teresa Urquijo. Sin embargo, lo que por ahora no había trascendido eran los gustos futbolísticos de su ya esposa, los cuales, según se ha conocido este jueves, son muy diferentes a los del político. Y es que la nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias es seguidora de uno de los equipos más rivales para los rojiblancos: el Real Madrid.
La victoria del club blanco ante el Bayern, el pasado miércoles, 8 de mayo, y su consiguiente paso a la final de la Champions ha sido el motivo por el que ha salido a la luz esta rivalidad desconocida en el recién estrenado matrimonio. Federico Jiménez Losantos, director del programa radiofónico Es la mañana, ha compartido que asistió al Santiago Bernabeu para disfrutar del encuentro deportivo, en el cual también se encontraban el alcalde de Madrid y su mujer.
Pese a ser conocida por todos la afición de Almeida por el Atlético de Madrid, Losantos ha comentado con los oyentes que vio al político durante el partido muy feliz y que no descartaría que «estuviera a punto de pasarse al Real Madrid» por diferentes cuestiones: «Primero porque ella es una madridista acérrima y luego, es que estaba con una cara de felicidad… Está más delgado, más moreno, como cuando ves que alguien es feliz», aseguraba el periodista.
Más allá de disfrutar del importante partido, Almeida y Teresa estuvieron charlando un buen rato con el comunicador. De la conversación, Federico ha destacado la luminosidad que reflejaba el rostro de Urquijo, la cual no sabe si será porque «es plenamente feliz» o porque acaba de venir de disfrutar de una increíble luna de miel. Además, añadía que al natural es mucho más guapa que en las fotos. En cuanto al miembro del Partido Popular, el periodista resaltaba que estaba «tan feliz como si estuviera jugando el Atlético de Madrid».
Una pareja muy comprometida con el deporte
La asistencia de Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida en el Santiago Bernabeu ha surgido tan solo unos días después de que acudieran al Open de Tenis de Madrid, donde se mostraron muy acaramelados y felices frente a las cámaras. Durante todo el partido, los recién casados solo tuvieron ojos el uno para el otro, pero una de las imágenes que más llamó la atención fue como el alcalde presumió de su alianza mientras posaba su brazo por encima de su mujer.
La complicidad que desprendieron tal vez sea algo similar a la felicidad que Federico Jiménez Losantos ha mencionado este jueves tras haber coincidido en el partido de semifinales de la Champions con los mencionados. Sea como fuere, lo que está claro es que la pareja está disfrutando de unos primeros meses de casados muy enamorados, pese a las diferencias que pueden llegar a tener en sus gustos futbolísticos.