La gran metedura de pata de Elena Tablada que ha hecho estallar Twitter
La ex mujer de David Bisbal ha viajado a Berlín con su marido Javier Ungría y embarazada de cinco meses
Un pequeño error que se ha hecho grande. Este ha sido el caso de Elena Tablada que ha cometido un inoportuno descuido durante su último viaje. Un gazapo que ha desencadenado un hilo de críticas en Twitter provocando que la empresaria rectifique su mala hazaña.
El contexto es el siguiente: Elena Tablada y su marido Javier Ungría -embarazados de 5 meses- han decidido cruzar nuestras fronteras y viajar a Berlín para despedir el año y dar comienzo al 2020 en la capital alemana. Una marcha al país vecino que ha quedado eclipsada por una instantánea que la diseñadora de joyas ha subido a su perfil de Instagram.
Si por algo se caracteriza Berlín es por la historia que hay tras los monumentos que conforman la ciudad. Puntos emblemáticos de Berlín como el Monumento al Holocausto, construido en memoria de los miles de judíos asesinados en Europa, uno de los episodios más oscuros de la humanidad.
La diseñadora eligió este monumento -uno de los más solemnes de la ciudad-para hacer partícipe a su comunidad virtual de dónde se encontraba. Si ya de por sí es difícil justificar que los turistas se fotografíen con una sonrisa frente a los 2711 bloques de hormigón que forman la cuadrícula, lo cierto es que Elena ha metido la pata aún más. Junto a la imagen donde ella aparece apoya en uno de dichos bloques, aparecía un pie de foto que ha hecho dinamitar Twitter.
“Baby in the oven” ha escrito la ex pareja de David Bisbal. Una expresión anglosajona muy utilizada entre las mujeres gestantes por su significado literal: “Bebé en el horno”. Una locución que en cualquier otro contexto podría pasar desapercibida, pero que dado el escenario cobraba un sentido demasiado simbólico.
Debido a la gran repercusión, Elena Tablada ha borrado dicho comentario dejando solo la fotografía con un nuevo pie mucho más acorde: “Neverforget” traducido como “Nunca se olvida”.