En redes sociales

Elena Tablada revela el sexo de su bebé

La diseñadora ha compartido con sus seguidores de Instagram el sexo de su primer bebé con Javier Ungría

Elena-Tablada
Elena Tablada en la inauguración del Gourmet Experience de Goya / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«En este horno solo se cocinan mujeres». Con este mensaje, Elena Tablada ha revelado la tarde de este martes el sexo de su bebé. Una noticia que ha querido compartir con sus 135.000 seguidores de Instagram de una forma muy original. La diseñadora ha colgado un par de instantáneas en las que se ven tres pares de zapatillas blancas y unos patucos rosa, junto a su mascota. La publicación ya suma casi 2.500 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que solo se leen felicitaciones y buenos deseos.

Elena Tablada, de 38 años, también ha compartido en sus stories de Instagram, un vídeo en el que Ella, su hija de nueve años fruto de su relación con David Bisbal, sostiene un globo negro con la siguiente pregunta: «¿Big sis of… boy or girl» («¿Hermana mayor de un chico o de una chica?»). En las imágenes también aparece Javier Ungría, el esposo de la diseñadora y padre del bebé, quien ha sido el responsable de pinchar dicho globo, del que han salido confetis en color rosa.

La pareja ha desvelado el sexo de su bebé pocas semanas después de que anunciaran que Elena Tablada está embarazada. «Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible», escribía la madrileña en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que posaba al lado de Javier -que mostraba el número cinco con la mano, en representación de los que serán en casa dentro de poco- y de su hija Ella, que le besaba de forma muy cariñosa su incipiente tripa.

Recientemente, Elena Tablada, contaba que ella no tenía ninguna preferencia por si sus primer hijo con Javier Ungría era un niño o una niña. No obstante, confesaba que el empresario prefería un chico. Además, aseguraba que ya tienen algunos nombres en mente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias