Actualidad

EN LA RED

Gisela muestra los primeros movimientos de su bebé tras su preocupante ingreso hospitalario

Gisela ha mostrado los primeros movimientos de su bebé en la barriga

La cantante anunció su embarazo el pasado mes de noviembre

La artista llevaba cinco años intentando concebir y finalmente recurrió a la feritilización in vitro

Fue el pasado mes de noviembre cuando Gisela, la que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo, anunció la mejor de las noticias: está esperando la llegada de su primer hijo fruto de su relación con José Ángel Ortega. La artista, cabe recordar, llevaba cinco años intentado concebir y, finalmente, recurrió a la fertilización in vitro para convertirse en mamá. Dicho proceso, consiste en la extracción de ovulos de unos sacos denominados folículos dentro de un ovario, que se fecundan tras la inyección de un espermatozoide. «Ha sido un proceso muy largo, muy duro, muy difícil emocionalmente, sobre todo. Y físicamente, también. Llevaba buscando el embarazo unos cinco años, más o menos. Al principio, lo intenté de manera natural, pero tuve dos abortos y… no funcionaba», explicó la cantante.

Es tal la felicidad actual de la intérprete de Mucho más allá o Este amor es tuyo, entonces, que la cantante no ha podido resistirse a compartir con sus cerca de doscientos mil seguidores en Instagram, los que serían los primeros movimientos del bebé en la barriga que, son señal, normalmente, de que el feto está recibiendo el oxígeno y los nutrientes necesarios para antes de nacer. «Es lo bonito que me estoy llevando de esta experiencia, sentirte, las primeras veces ¡Es sutil pero se!», ha escrito junto al vídeo en cuestión y a varios emoticonos.

Un embarazo de riesgo

Casi desde el primer momento en que se supo la noticia, el suyo fue catalogado como un embarazo de riesgo, y de ahí que la exposición pública de Gisela haya sido menor en las últimas semanas. «Aunque ahora estoy mejor y hemos pasado la fase más aguda, nadie me garantiza que vaya a salir bien. No sé cómo va a reaccionar mi cuerpo», dijo en una entrevista, en exclusiva, a la revista ¡Hola!. Es digno de mención aquí, además, que Gisela tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital hace varias semanas, a consecuencia de un cólico nefrítico. «Estoy pasando un proceso de cólico nefrítico, que es una piedra en el riñón, y tiene que salir de alguna manera, pero como estoy embarazada pues el cuadro se complica un poco y por eso estoy ingresada», contó a través de sus redes sociales.

Gisela a las puertas de un hospital en Barcelona / Gtres

«Aquí estoy muy bien controlada, cuidada, medicada, pero bueno, no deja de ser algo complicado y  muy doloroso. Seguro que muchos de vosotros habéis pasado por algo similar, pero bueno, dentro de todo, estoy bien. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mi», concluyó.

Gisela y José Ángel Ortega se conocieron en el año 2021, durante grabación del videoclip de la catalana, Serie B. Un proyecto en el que él se encargada de la foto fija, como fotógrafo. Desde el primer momento en el que se vieron saltaron chispas, en propias palabras de la artista. Sin embargo, la llama no surgió hasta tres años más tarde, cuando tuvieron una primera cita que terminó con ambos fundiéndose en un romántico beso. El 1 de febrero de 2016, Gisela presentó de manera oficial a José Ángel Ortega a través de su perfil en la ya citada red social. En febrero de 2024, Gisela y José Ángel Ortega cumplen 8 años juntos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias