El gesto de Fran Redondo con su abuelo, Julián Muñoz, que ha emocionado a Mayte Zaldívar en directo
El 24 de septiembre de 2024, Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella, falleció a los 76 años tras una lucha contra el cáncer
Durante sus últimos meses de vida, Julián Muñoz se reconcilió con su familia, especialmente con su nieto, Fran Redondo
El nieto de Julián Muñoz se ha hecho un tatuaje en su honor
El 24 de septiembre de 2024, Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella, falleció a los 76 años tras una prolongada lucha contra el cáncer. Durante sus últimos meses, Muñoz fortaleció la relación con su familia y creó un vínculo más cercano con su nieto, Fran Redondo, quien se convirtió en uno de sus principales apoyos. Ahora tras su muerte, Fran ha decidido rendirle un homenaje muy especial. El joven se ha tatuado el rostro de su abuelo en su brazo izquierdo.
Ha sido en el programa TardeAR de Telecinco, donde Fran ha mostrado el tatuaje y ha explicado los motivos detrás de este significativo gesto. El joven ha explicado que la imagen de su abuelo representa para él tanto los momentos difíciles como los de unión familiar. «Yo me tatúo su cara porque por esa cara he visto a mi familia destruirse y reconstruirse. He visto a mi familia más unida que nunca, he visto a mi abuela ser la persona más fuerte del mundo, y gracias a esa cara soy quien soy», ha afirmado Fran.
El proceso del tatuaje, según ha explicado, ha requerido hasta el momento cinco horas de trabajo y aún no está finalizado. Fran ha mostrado en directo los avances del dibujo, que captura detalladamente el rostro de Julián Muñoz. «En el brazo izquierdo, es grande, muy grande. Cinco horas de trabajo y me faltan unas pocas. Llevé una fotografía muy emblemática de él para la familia y para la gente», ha explicado.
Mayte Zaldívar reacciona al tatuaje de su nieto
En ese momento, Luis Pliego, colaborador del programa, ha lanzado una pregunta directa a la que fuera mujer de Julián Muñoz: «¿Qué se habría tatuado tu abuelo?». Antes de que Fran pudiera responder, Mayte no ha dudado ni un segundo en contestar: «Mi nombre», ha dicho.