Francisco Rivera y Lourdes Montes bautizan a sus hijos en el Rocío
Lourdes Montes ha sido la encargada de compartir algunos de los momentos más especiales que ha vivido con su familia
Numerosos rostros conocidos se han desplazado hasta la pequeña aldea de Almonte (Huelva
Después de celebrarse la Feria de Abril de Sevilla, carretas, hermandades y peregrinos comenzaron hace una semana el camino de El Rocío. Fieles a su tradición, numerosos rostros conocidos se han desplazado hasta la pequeña aldea de Almonte (Huelva). Francisco Rivera y Lourdes Montes han disfrutado con sus hijos de una romería junto a la hermandad de la Esperanza de Triana.
Y eso no es todo, porque van a recordar siempre este peregrinaje. El matrimonio, que es devota de la Virgen almonteña, ha aprovechado estos días para que sus dos hijos recibieran el bautismo en el Vado de Quema, uno de los ritos más mágicos. Se trata de un bautizo para los nuevos rocieros en un arroyo de la localidad sevillana de Aznalcázar, el cual se lleva a cabo en uno de los puntos más emblemáticos del camino.
Es ahí donde el torero y la diseñadora de trajes de flamenca ha vivido un momento único junto a los más pequeños de la casa. En una de las fotografías compartidas por Lourdes Montes se puede ver cómo el torero moja los pies de sus hijos con cariño.
Carmen, de 8 años, ha ido vestida a juego con su madre y luciendo el mismo estampado de su falda y Curro, de 5 años, como un peregrino más ha llevado colgada de su cuello la medalla de Nuestra Señora de la Esperanza, con su color verde tan característico.
Por otro lado, a través de su perfil de Instagram, Lourdes Montes ha compartido algunos de los momentos vividos que quedarán ya para el recuerdo de esta tradición. Ha publicado una fotografía en blanco y negro en la que aparece abrazada y recibiendo un beso de su marido. Estampa con la que ambos derrochan una gran complicidad.
Imagen en la que luce una falda de color rosa con lunares blancos a juego con el mantón que ha llevado por encima de la camisa blanca de su propia colección Miabril. Por su parte, Francisco Rivera opta por un estilismo cómodo, pero elegante formado por un pantalón beige, una camisa de color azul klein, un chaleco y unas deportivas. Ambos lucen las medallas de su hermandad.
Quien también ha acompañado a Francisco Rivera y Lourdes Montes ha sido Cayetana Rivera, quien recibió el bautismo en el Quema en el año 2022. La hija del diestro ha querido estar junto a su padre, Lourdes y sus hermanos, ya que ha heredado de su padre la devoción por la Virgen del Rocío, un sentimiento que Francisco heredó de su madre, Carmina Ordóñez.