Actualidad

En el Rocío

La fiesta flamenca de Eva González mientras Cayetano torea

La presentadora se ha reunido con otros amigos como Rocío Martín Berrocal para celebrar el cumpleaños del diseñador Cristo Báñez.

  • LOOK
    • Actualizado:

Hace dos día Eva González era noticia por la lección de estilo que dió en la entrega de las Medalla de Andalucía, su tierra natal y por la que siente mucho orgullo. Hoy, la sevillana se ha trasladado a ‘El Rocío’ para compartir con otros amigos andaluces ese sentimiento de unión que comparten por su cultura. La ocasión lo merecía pues el diseñador Cristo Báñez soplaba velas y quiso reunir a un grupo de amigos en una casa de la aldea para celebrarlo.

Eva González compartió algunos ‘stories’ en los que compartió cantes y bailes con amigos/Redes Sociales

De esta pandilla también forma parte Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky, y todos ellos han compartido estos dos días disfrutando de comilonas, cantes y bailes flamencos. En sus historias de Instagram Eva González ha compartido algunos detalles de la reunión, como la lumbre alrededor de la que se han situado todos o el momento en el que el anfitrión se ha arrancado a bailar al ritmo de un ‘cumpleaños feliz’ de lo más flamenco acompañado de las palmas del resto de asistentes.

Rocío Martín Berrocal fue otra de las invitadas al cumpleaños/Redes Sociales

Tanto la presentadora del ‘talent show’ musical ‘La Voz’ como la hermana de la diseñadora Vicky Martín Berrocal han querido aprovechar su paso por la aldea almonteña para acudir a la Ermita del Rocío este domingo a la celebración de la misa cantada de la que han compartido un fragmento. «Mi virgen del Rocío», escribía Rocío Martín Berrocal. Un colofón muy emotivo para este fin de semana de desconexión.

Eva González ha aprovechado los compromisos profesionales de su marido, Cayetano Rivera, que este fin de semana tenía agendada una corrida de toros solidaria para disfrutar de un par de días en su tierra rodeada de amigos que comparten su pasión por Andalucía. Antes de trasladarse a El Rocío, coincidía con otra amiga andaluza, la cantautora Vanesa Martín, en la entrega de las Medallas de Andalucía. En este acto la intérprete de ‘Caída libre’ fue distinguida en la categoría ‘Arte’. Junto a ella se fotografiaba a las puertas del teatro de la Maestranza y le dedicaba un bonito mensaje: «Espero que mi retina me haga justicia y se quede con todas las imágenes que vio ayer, mi corazón no me preocupa porque se que para siempre guardará todos los sentimientos que he vivido#medalladeandalucia2020»

Cayetano Rivera, por su parte, participaba este sábado en una corrida benéfica en favor de la Sociedad Española de Cirujanos Taurinos, en la que ha salido victorioso cortando una oreja y recibiendo la ovación del público.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias