Nadia Halamandari, última mujer de Fernando Gómez-Acebo, aparece abatida tras su muerte
Fernando Gómez-Acebo ha fallecido de forma repentina a los 49 años
El empresario era primo del Rey Felipe y disfrutaba de una estrecha relación con doña Sofía
La muerte de Fernando Gómez-Acebo ha caído como una jarra de agua fría entre sus familiares y amigos. El primo del rey Felipe VI ha fallecido a los 49 años a causa de unos problemas de salud que llevaba un tiempo arrastrando agravados por la Gripe A. A pesar de lo repentino de la muerte, los mensajes de sus seres queridos no se han hecho esperar. En especial ha llamado la atención el de su última pareja Nadia Halamandari.
La periodista griega llora la muerte repentina de Fernando, con quien tuvo a su único hijo, Nicolás. Ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar un vídeo con una vela encendida. Esta esperada reaparición ha provocado la reacción de muchos rostros conocidos, como por ejemplo de Nicolás Vallejo-Nágera.
Nadia, quien acumula más de 3.000 seguidores en Instagram, ha utilizado esta plataforma para reaparecer. Lo curioso es que lo hizo pocas horas después de enterarse de la pérdida de Fernando. Su publicación se ha llenado de mensajes de apoyo y no ha sido la única que se ha pronunciado en el Universo 2.0.
La tristeza de Victoria Federica
Victoria Federica tampoco ha tardado en reaccionar a la inesperada muerte de Fernando Gómez-Acebo, el hijo pequeño de la infanta Pilar y su tío segundo. La influencer ha utilizado sus redes sociales para lamentar la noticia. En concreto ha publicado una instantánea compuesta de tres elementos: un cielo estrellado, una paloma blanca y un corazón del mismo color.
Victoria Federica siempre está pendiente de su familia y sabe qué papel ocupaba Fernando Gómez-Acebo. Era uno de los sobrinos preferidos de sus abuelos, Juan Carlos I y doña Sofía. Este sábado 2 de marzo se celebrará el Tanatorio en Tres Cantos (Madrid) y está prevista la llegada de los Reyes de España. La Familia Real está muy tocada después de este suceso, pues el empresario era una persona muy respetada y querida.
Delante de sus 270.000 seguidores, Victoria Federica ha rendido un bonito homenaje al primo de su madre, la infanta Elena. Fuentes cercanas aseguran que llevaba un tiempo luchando contra unos problemas respiratorios que se han complicado en las últimas semanas, pero el desenlace ha sido inesperado porque la situación parecía estar controlada. De hace muy poco todos pensaban que se estaba recuperando favorablemente.
Victoria Federica, siempre al lado de su familia
La creadora de contenido ha mostrado su compromiso con la Corona en más de una ocasión. Se ha convertido en un rostro muy controvertido y todo lo que hace se convierte en tendencia. Por ejemplo, cuando su prima doña Leonor, futura reina de España, alcanzó la mayoría de edad también usó Instagram para felicitarla.
No es la primera vez que Victoria Federica utiliza su poder social para una buena causa. En esta ocasión ha mandado un simbólico mensaje que demuestra que está al lado de sus familia en estos momentos tan complicados. Fernando Gómez-Acebo disfrutaba de una estrecha relación con las infantas Elena y Cristina, también adoraba al rey Felipe.
La buena reputación de Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo era un orgullo para su familia y siempre mantuvo un trato cordial con la prensa, a pesar de esquivar a los paparazzi. No quería estar en el foco mediático, pero en ningún momento tuvo una mala respuesta para nadie, por eso tenía tan buena reputación.
Fernando era el hijo pequeño de los duques de Badajoz y estuvo casado con Mónica Martin Luque. Después de la separación continuaron siendo amigos, de hecho era muy común verles cenando o almorzando en Madrid. La empresaria dio explicaciones: “El que nos hubiéramos separado no quiere decir que nos llevemos mal”.