Feliciano López, ajeno a las salpicaudras del escándalo Escassi en Ibiza
Feliciano López y María José Suárez tuvieron una polémica relación de idas y venidas que terminó en 2010
El tenista aún no se ha pronunciado sobre la sonada ruptura de la modelo con Álvaro Múñoz Escassi
Feliciano López ha arrancado el verano junto a su mujer, Sandra Gago, y un grupo de amigos, en el destino vacacional favorito de muchos de los famosos de nuestro país: Ibiza. El tenista ha decidido desplazarse hasta la isla blanca para disfrutar de unos días de descanso que, casualmente, han coincidido con el huracán mediático que está protagonizando María José Suárez, una de sus ex parejas, con Álvaro Muñoz Escassi.
En las imágenes que han trascendido sobre su viaje a Ibiza, se puede ver a Feliciano disfrutando de una jornada en alta mar. Junto a su pareja y sus amigos, espera en el muelle a ser recogido y llevado de regreso al barco. Mientras esperan la embarcación auxiliar, el tenista y la modelo posan junto a sus amigos y se toman una foto de grupo. Una vez en el barco, Feliciano se da un refrescante chapuzón, dejando al descubierto su envidiable y cuidada silueta.
Pese a que Feliciano siempre ha sido reacio a compartir detalles de su faceta más privada, lo cierto es que en más de una ocasión, algunas de sus ex parejas le ha colocado en la primera línea de la noticia. Y María José Suárez ha sido una de ellas. Es por ello por lo que, tras conocerse el escándalo Escassi que ha colocado en el huracán mediático a la modelo, se ha generado un gran interés en conocer la postura que tendrá el tenista al respecto, la cual no la ha compartido, por ahora, públicamente. Es más, lejos de pronunciarse, ha decidido alejarse del ruido mediático para disfrutar de unas vacaciones de verano.
Quien si que se ha posicionado al respecto ha sido Alba Carrillo, otra de las ex parejas de López. Haciendo gala de su característica naturalidad, la colaboradora de televisión se posicionaba al lado de María José Suárez en medio escándalo y lanzaba una contundente indirecta al que fue su pareja: «María José viene de Feliciano López entonces está curtida en las cosas de la vida. Esto es un juego de niños, aunque estará sufriendo, pero después de Feli que te vuelve loca y te hace creer que estás loca, esto es de broma», sentenciaba durante su presencia en el evento celebrado por Burguer King el pasado lunes, 8 de julio.
Una polémica relación
Feliciano y María José comenzaron una relación sentimental en 2006, protagonizando un romance de idas y venidas que se alargó hasta 2010, cuyo final fue especialmente doloroso para la modelo, ya que en ese momento estaba embarazada de su primer hijo en común, el cual finalmente perdió. Tal y como contó la sevillana en una entrevista para la revista ¡Hola!, cuando le contó al deportista su embarazo, este mostró muchas dudas sobre su relación.
«Lo pasé muy mal. No solo por el hecho de que fuera una relación a la que ninguno sabíamos ponerle fin, sino también por la prensa y por estar expuestos, porque los dos éramos muy mediáticos. Yo olvido y perdono, pero no volvería a reincidir con Feliciano López. Éramos jóvenes y era una relación muy pasional. Él era un crío, tenía veinticuatro años, yo treinta. Con veinticuatro años… ¿me entiendes?», expresaba recientemente María José en el programa ¡De Viernes!