Fayna se pronuncia tras la detención de ‘El yoyas’: "Valoro de corazón cada mensaje"
A través de su perfil de Instagram, la ex concursante de 'Gran Hermano 2' ha compartido un post
Fayna ras la detención de su ex pareja: "Infinitas gracias"
Fyna Bethencourt puede cerrar el que ha sido uno de los episodios más duros de su vida tras la detención de su ex pareja, Carlos Navarro, conocido como El yoyas. Horas después de conocerse su arresto, la que fuera concursante de Gran Hermano 2 se ha pronunciado a través de su perfil de Instagram.
Plataforma en la que se ha sincerado con sus seguidores después de las muestras de cariño recibidas al conocerse que El yoyas tendrá que rendir cuentas con la justicia. «Gracias a toda la gente que me escribe para darme su cariño», ha empezado diciendo en el comunicado.
«Valoro de corazón cada mensaje de alegría por mí y los míos. Les abrazo muy fuerte a todos y, especialmente, a los que siempre han estado apoyándome durante todo este tiempo de lucha», ha proseguido. «Infinitas gracias», ha terminado diciendo Fayna, en la misiva. Escrito que ha recibido un gran número de comentarios por parte de los usuarios, quienes se han alegrado de que, finalmente El yoyas haya sido detenido.
Esta publicación, que ya aparece como fijada en la citada aplicación, no ha sido la única reacción por parte de la televisiva. Por otro lado, también ha confesado que está temblando tras conocer la detención de Carlos Navarro. «Me avisó la policía hace un par de horas», ha indicado a Outdoor. «Estoy como en un sueño», ha añadido.
‘El yoyas’ detenido
Este miércoles, 26 de junio, se ha podido conocer que El yoyas ha sido detenido por los Mossos y la Policía Nacional. Navarro ha sido arrestado en una masía de Anoia, ubicada en Barcelona. «Detenemos un fugitivo en la Anoia que tenía en vigor una orden de investigación, detención e ingreso en prisión por violencia en el ámbito familiar, amenazas y malos tratos en el ámbito del hogar. El detenido estaba huido desde noviembre de 2022», han escrito los Mossos en la red social X (antiguo Twitter).
En noviembre de 2022, el televisivo decidió fugarse cuando el juzgado de lo Penal número 5 de Gran Canaria emitió una orden de búsqueda y captura contra él. El catalán fue condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por maltratar de forma continuada a su ex pareja, Fayna Bethencourt, y a los dos hijos que tiene en común con ella. Ha estado fugado un total de 19 meses. Sin embargo, ahora tendrá que rendir cuentas con la justicia.
El duro relato de Fayna
Han sido varias las ocasiones en las que Fayna ha expuesto públicamente la delicada situación por la que tuvo que atravesar con el padre de sus hijos. «Mi torturador sigue en la calle. Es un prófugo, condenado que no está dónde tendría que estar. Es una situación injusta, que me está haciendo sufrir a mí y también a mis seres queridos», llegó a confesar en su programa de YouTube, A la que salta.