Familia perfecta y amistad con Letizia: Carolina Cerezuela sopla las velas en una absoluta felicidad
Carolina Cerezuela desvela el motivo familiar de su parón laboral
Christian Gálvez y Patricia Pardo: derroche de complicidad en su primera vez conjunta en un plató
¿Cómo preparan Halloween Carolina Cerezuela y Carlos Moyá?
Toñi Moreno, «encantada de la vida» en los previos a la guerra televisiva con Emma García
El 14 de enero es una fecha marcada en rojo en el calendario de Carolina Cerezuela. A sus 43 años, la ‘Linda de España’ se ha consolidado como una de las “mocatrices” más aclamadas de nuestro país: modelo, cantante y actriz. Su nombre saltó a la fama gracias a sus papeles en Cámera café y Hospital Central, aunque su trayectoria en la pequeña pantalla se remonta mucho antes, con apariciones en episodios sueltos de Aquí no hay quien viva o El comisario.
Sin embargo, a pesar de ser una de las actrices cómicas más queridas, el peso de la fama le pasó factura. Fue el pasado mes de julio cuando visitó el plató de Déjate querer y habló sobre el parón laboral que la tuvo seis años alejada del foco mediático. Unos años en los que se ha centrado de lleno en su familia, el mayor proyecto de su vida: «Para mí, mi éxito es maravilloso, pero mi éxito y mi riqueza y lo que siempre había querido era tener mi familia. Siempre he querido mi familia y dedicarme a ellos. Doy un paso atrás cuando nacen mis hijos, decidió que mi tiempo de vida sería para ellos”.
Tras romper su relación con Luis Fernando Alvés y después de un affaire con Fausto, Carolina se enamoró locamente de Carlos Moyá, confirmando su romance en 2007. Una historia de amor que puso el broche de oro el 6 de julio de 2011, cuando se juraron amor eterno en el Ayuntamiento de Llucmajor (Mallorca). Desde entonces, no han dejado de ser los perfectos compañeros de vida.
Lejos de las cámaras, su vocación ha sido siempre ser mamá. La actriz dio la bienvenida a la primogénita de la familia, Carla, el 18 de agosto de 2010. Su segundo hijo, Carlos, no tardó en llegar y, el 12 de diciembre de 2013, Carolina volvió a experimentar el amor a primera vista. “He descubierto que el papel de mi vida es el de madre. En casa solo éramos dos hermanas, pero me encantan las familias grandes, así que a por tres hijos voy seguro”, dijo. Dicho y hecho. En abril de 2014, la cantante presentó a su nuevo amor, Daniela.
En cuanto a su vida profesional, su inquietud no solo se limitó a la televisión. En 2016, Carolina dio el salto a la música de la mano de su amigo Jaime Anglada, el músico favorito de Felipe VI y doña Letizia y amigo de la pareja real. Gracias a este perfecto dúo, Carolina ha podido establecer una relación con la Reina, puesto que, tanto Jaime como su mujer, han formado parte siempre del cerrado círculo amistoso de la Familia Real.
Mientras tanto, su trayectoria en la televisión ha vuelto a sufrir un parón. Fue el 26 de julio cuando volvió a la pequeña pantalla para presentar, junto a Christian Gálvez, Esta noche gano yo, la respuesta de Telecinco al éxito de El Desafío de Antena3. Pero no salió como esperaban. Tan solo un mes después, el 30 de agosto, la cadena anunció que el concurso llegaba a su fin.