"Fabiola es familia": Ana Cristina Portillo valora el papel de la ex mujer de Bertín Osborne en el clan
Fabiola ha sido un gran apoyo para Bertín tras el fallecimiento de su padre, Enrique Ortiz López-Valdemoro
Ana Cristina Portillo ha destacado el papel de la venezolana en la familia a pesar de su ruptura con el presentador
Fue el pasado 28 de septiembre cuando Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq, se dio el «sí, quiero» con el ingeniero industrial Santiago Camacho. Celebró su enlace en una ceremonia religiosa en la catedral de Jerez de la Frontera, donde reunió a sus familiares y amigos más cercanos para disfrutar del gran día. Como no podía ser de otra manera, entre los invitados se encontraban sus tres hermanas (Alejandra, Eugenia y Claudia) y Bertín Osborne, quien ha sido como un padre para ella. En estos momentos volvieron a demostrar que son una familia unida y ahora, casi un mes después, han tenido volver a hacer enfrentándose a un duro momento: el fallecimiento de Enrique Ortiz López-Valdemoro, progenitor del presentador de Mi casa es la tuya.
Durante su primera aparición tras la muerte de su padre, Bertín reconocía «estar hecho polvo», aunque le reconfortaba saber que no había sufrido: «Se quedó dormido y ha sido una muerte muy tranquila y en paz», explicaba. En este duro varapalo, el cantante ha contado en todo momento con el apoyo de su ex mujer, Fabiola Martínez. Y es que a pesar de que su matrimonio terminó, continúan siendo un gran apoyo el uno para el otro. Ante esta situación, Ana Cristina Portillo ha querido romper su silencio para destacar el importante papel que desempeña Fabiola en estos momentos tan significativos para el clan. Lo ha hecho desde el evento Rabat: Black & White en Madrid, donde ha asegurado que la venezolana forma parte de la familia.
A pesar de lo que haya ocurrido entre la diseñadora y el presentador, ambos dejan atrás sus diferencias en este tipo de escenarios para mostrarse un cariño incondicional, y eso es algo que la propia Ana Cristina destaca como un aprendizaje, afirmando que todo el mundo debería aprender muchas veces de estas situaciones.
La joven confirmaba que ella no pudo estar en el último adiós a Enrique porque estaba de viaje. «Esto ha sido un golpe, pero bueno, mis hermanas están bien», decía. Ahondando aún más en el tipo de relación que tiene con ellas, Portillo hacía referencia a su reciente boda y se emocionaba al recordar cuando llegó con el vestido a la Iglesia: «Estaban las tres esperando y pensé, ‘qué suerte tener este apoyo, aquí y ahora, tan importante’», expresaba.
Al haber vivido de primera mano tener una familia numerosa tan unida y cercana, Ana Cristina ha confesado que «le encantaría» ser madre en un futuro, aunque ahora señalaba que estaba centrada en el trabajo. «Me maté a trabajar con todos los estampados de los testigos de mi boda. Ahora me quiero centrar en colaboraciones con marcas y nuevos diseños para los estampados», concluía.