La extraña conexión de Daniel Sancho y Felipe Juan Froilán
Esto ha sido lo primero que Daniel Sancho ha hecho tras llegar a prisión
Las mujeres (y los dos hombres) que han marcado la vida de Froilán
Un tiroteo con cinco heridos en la celebración de cumpleaños de Froilán
No dejan de sucederse noticias sobre el ingreso en prisión de Daniel Sancho, el hijo de Rodolfo Sancho, este lunes, después de que un juez del tribunal provincial de Tailandia decretara cárcel provisional para el joven por el presunto asesinado y desmembramiento del cirujano colombiano, Edwin Arrieta, hace escasos días, en un hotel de la isla de Koh Phangan, en el sureste del país. Aunque lo que no se esperaba es que en medio de éstas, y de la polémica general surgida alrededor del caso, apareciera el nombre de ni más ni menos que Felipe Juan Froilán.
Según detalla Algo Pasa TV en su cuenta principal de Instagram, que reúne a más de cincuenta y seis mil seguidores, el hijo mayor de la infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar, y Daniel Sancho, se siguen en redes sociales. Una extraña conexión que si bien podría ser fruto de la más remota casualidad, ha despertado numerosas especulaciones en el universo 2.0 acerca de una posible relación de amistad entre los dos. «Ambos se siguen en las redes. Es uno de los 1.500 afortunados que accede al perfil de Froilán», detalla la cuenta, que no ha querido ahondar en más detalles sobre el asunto.
Sea como fuere, lo cierto es que la vinculación de Froilán con Daniel en estos momentos no favorecería en absoluto al sobrino del Rey Felipe VI, además de por lo ocurrido con el hijo del veterano actor, por la imagen «mucho más tranquila, madura y relajada», que la familia del monarca ha intentado proyectar de Froilán en las últimas semanas, durante su estancia primero en Ámsterdam y después en Marbella, con motivo de su veinticinco cumpleaños. A esto cabe sumar además el mero hecho de que Froilán reside en Abu Dabi, donde se encuentra el Rey Juan Carlos I, desde principios de año, por deseo expreso de su madre, la Infanta Elena, de alejar a su hijo del ojo público (y mediático) tras las sonadas polémicas en las que se ha visto envuelto el joven.
Otro extraño vínculo: Alejandra Rubio
De la misma, en las últimas horas, se ha cuestionado también el nexo de unión entre Daniel Sancho y Alejandra Rubio, quien está muy enterada del caso del cocinero. La nieta de Maria Teresa Campos ha aclarado que no son amigos, aunque sí que conoce a Daniel por «gente de su entorno» que precisamente, la han informado acerca de la versión de los hechos de Sancho. «No soy amiga de él, que conste, pero conozco a gente de su entorno, tenemos amigos en común. Él se ha puesto en contacto con algunos de sus amigos, mediante un teléfono y les ha confesado, supuestamente, cómo ha cometido el crimen. Eso es lo único que me cuentan», detalló la joven en el programa Ya es verano de Telecinco.
«Supuestamente, habría cometido el crimen dando una serie de golpes. Están todos impactados, no se esperaban esto, hay algunos que todavía no se creen lo que está pasando», añadió.