Actualidad

EXCLUSIVA

EXCLUSIVA | En imágenes: las vacaciones a todo tren de Kiko Rivera antes de vender Cantora

Kiko Rivera e Irene Rosales se hospedaron en el Hotel Ushuaïa de Ibiza

El matrimonio ha disfrutado de unas lujosas vacaciones en medio de la polémica venta de Cantora

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Kiko Rivera e Irene Rosales han despedido el verano por todo lo alto. Tal y cómo ha publicado el DJ en sus redes sociales, el matrimonio ha disfrutado de unos días en Ibiza donde ha hecho uso de todos los lujos que ofrecen unas vacaciones VIP en la isla pitiusa. A través de su perfil de Instagram, el hijo de la tonadillera ha compartido un pequeño resumen de algunos de los momentos más especiales de su viaje. Pero LOOK ha podido conocer en exclusiva otros detalles acerca de su estancia que, hasta ahora, no habían salido a la luz.

Eligieron el Hotel Ushuaïa para instalarse en la isla. La pareja suele acomodarse en las instalaciones de este alojamiento siempre que viajan a Ibiza, por lo que una vez más han sido fieles a sus tradiciones. Se trata de un hotel con «personalidad única» que ofrece «exclusivas y divertidas fiestas» a todos sus clientes, al mismo tiempo que también se organizan actuaciones de los DJ’s más reconocidos a nivel mundial. Aunque se desconoce el tipo de habitación que reservaron Kiko e Irene para sus vacaciones de ensueño, lo cierto es que los precios varían entre los 700 y 2.000 euros la noche, dependiendo de las comodidades y servicios de cada estancia, según la propia página web.

De acuerdo con la información que ha podido confirmar este periódico, al día siguiente de aterrizar en la isla, el primo de Anabel Pantoja y su mujer disfrutaron de una jornada en altamar. Salieron desde el puerto de Ibiza y posteriormente se dirigieron hacia Formentera, pasando por la Isla de Espalmador, una de las playas más paradisiacas de la zona. Aunque estuvieron cerca de los restaurantes de moda del lugar, la pareja optó por pedir una pizza que les llevaron directamente al barco. Un menú lowcost en comparación con el alquiler que tuvieron que pagar para contratar la embarcación.

Kiko Rivera e Irene Rosales en Ibiza. (Foto: Gtres)

Se trata de un barco llamado De Antonio 28 Habeas Corpus cuyo precio por día es de 950 euros, un valor que se modifica en función de la época del año en la que se desee alquilar. Si se quiere contar con la presencia de un patrón al precio hay que sumarle 180 euros más una fianza de 500 euros. Un servicio del que el cantante y su mujer quisieron disponer, tal y como confirman las fotografías. Las instalaciones de la embarcación están equipadas para nueve personas, con una eslora de 8,5 metros y una manga de 2,99 metros.

Kiko Rivera e Irene Rosales en Ibiza. (Foto: Gtres)

En medio de la polémica

Kiko Rivera ha optado por vivir estas lujosas vacaciones en medio de la polémica que ha surgido en torno a la venta de Cantora. Una venta que de producirse le correspondería una parte al DJ, ya que cabe recordar que es propietario de más de la mitad de la parcela. Las deudas y la hipoteca que están vigentes sobre el terreno recaen sobre él, por lo que deshacerse de ella podría suponer todo un respiro, además de que recibiría una gran cantidad de dinero. Quizá por ello no ha escatimado en disfrutar de unas vacaciones a todo tren en uno de los destinos vacacionales más exclusivos de España.

La finca Cantora. (Foto: Gtres)

Según ha trascendido, la finca que heredó Isabel Pantoja de Paquirri va a pasar a manos de un fondo de inversión, el cual tendría en mente construir un hotel rural en el terreno. No obstante, hasta donde se sabe, aún no está vendida ni se ha llevado a cabo esta nueva vida que hay planteada para una de las fincas más conocidas de la historia de España.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias