MOMENTO FELIZ

Eugenia Osborne desvela el nombre de la hija de su hermana Claudia

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Claudia Osborne revelaba hace muy poco que el bebé que está esperando es una niña. Era ella misma la que anunciaba la feliz noticia a través de su perfil de Instagram, a la vez que quiso compartir con sus seguidores una ronda de preguntas en la que desveló algunos detalles sobre cómo está viviendo esta feliz etapa. No obstante, si hay algo sobre lo que no se pronunció es sobre el nombre que ella y su marido, José Entrecanales, han elegido para la pequeña.

Sin embargo, su hermana Eugenia sí que lo ha hecho. A su llegada a Madrid tras participar en la ceremonia de entrega de los Premios Goya en Valencia, la hija de Bertín Osborne ha atendido amablemente a los medios y ha desvelado el nombre de su futura sobrina. Un secreto hasta ahora que se ha hecho público de una manera inesperada.

Se trata de Micaela, tal como ella misma ha contado: “Micaela, estamos deseando que llegue el momento”, ha dicho. Eugenia ha comentado que su hermana está viviendo muy feliz esta etapa y que se encuentra muy bien: “no tiene muchos antojos, la verdad”, ha dicho. La influencer se ha deshecho en halagos para su cuñado, a quien aprecia mucho: “adorable, estamos felices de que esté en la familia”, ha comentado.

Eugenia Osborne con un abrigo de pelo / Gtres

Eugenia Osborne con un abrigo de pelo. / Gtres

Eugenia ha comentado que de vez en cuando su hermana le pide algún consejo, y ha dicho que la tripa ya le va creciendo: “La barriga haciéndose cada vez más grande. De repente ha salido”, ha explicado. Sobre la posibilidad de que alguna de las hermanas ejerza de madrina, considera que no es necesario, de hecho, ha comentado que ella misma tampoco se lo pidió a ninguna de ellas: “no hace falta”.

Eugenia Osborne y Ana Portillo/Gtres

Eugenia Osborne en la boda de su hermana. / Gtres

La pasada Navidad, su padre, Bertín Osborne se contagiaba de coronavirus. Según él mismo contaba, se encontraba extremadamente agotado por las secuelas de la enfermedad, que le han obligado a tomarse un descanso. Por suerte, el artista ya está plenamente recuperado. “Ha estado muy cansando, pero ya esta muy bien. Ya se ha hecho pruebas de todo y ha salido fenomenal”, ha comentado Eugenia, que también se ha pronunciado sobre la relación que mantiene con la expareja del cantante, Fabiola Martínez: “muchísimo amor, sobre todo. Nos adoramos y, como siempre hemos dicho, somos una familia todos”, ha dicho. De hecho, hace poco fue el cumpleaños de su hermano Kike, al que espera poder ir a ver muy pronto: “Sí, ha estado muy bien, está muy bien y a ver si voy a verlo dentro de poco”, ha recalcado.

Varios meses después de su inesperada ruptura con Juan Melgarejo, Eugenia tiene claro que, por el momento, prefiere continuar sola y que en su vida no hay hueco para el romance: “estoy bien así, lo tengo muy claro. Ahora mismo digo no a todo. Estoy centrada en los niños y en el trabajo”, ha comentado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias