Eugenia Martínez de Irujo lanza un mensaje de acercamiento a su hermano Cayetano
Eugenia Martínez de Irujo: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"
La duquesa de Montoro y Cayetano Martínez de Irujo llevan un tiempo distanciados
El pasado 20 de noviembre se cumplieron 10 años del fallecimiento de la XVIII Duquesa de Alba. Con motivo de continuar homenajeando su eterno legado, su hijo Cayetano Martínez de Irujo organizó una misa en su honor. La cita religiosa tuvo lugar en la Iglesia de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla, enclave hasta el que se desplazaron los seres más queridos y cercanos de la aristócrata.
Dicha situación obligó al duque de Arjona a encontrarse con algunos de sus hermanos, y es que cabe destacar que no mantienen ningún tipo de relación en la actualidad. Los grandes ausentes al reencuentro familiar fueron Eugenia, Alfonso y Jacobo. De esta manera, Cayetano se rencontró con Fernando y Carlos, sus otros hermanos y a pesar de sus diferencias se saludaron cordialmente.
El mensaje de Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo ha sido vista paseando por las calles de Madrid tan solo un día después del homenaje a su madre. En un primer momento, la duquesa de Montoro se ha pronunciado sobre su ausencia. «Ir a una misa para acordarme de mi madre, que ya lo hago todos los días y no tengo que ir a la iglesia para eso, la verdad», ha dicho.
Después ha continuado diciendo que pide respeto para ella. «No me hacen faltas misas para eso», ha insistido ante las cámaras de Y ahora Sonsoles, espacio de Antena 3.
Tras esto, los reporteros han aprovechado para preguntarle sobre la actual relación con sus hermanos y el mediático distanciamiento que existe entre ellos. «Yo adoro a todos mis hermanos, en serio, a todos. Y bueno, con Cayetano igual es con el único con el que tengo algo de distancia pero más pronto que tarde se arreglará», ha explicado.. «¿Habrá acercamiento para Navidad, Eugenia?», le preguntaban los periodistas.
Ante esta cuestión, Eugenia se ha mostrado de lo más sincera y ha dejado la puerta abierta a una posible reconciliación con Cayetano. «Con él es con el que tengo más distancia, es cierto, pero más pronto que tarde se arreglará. Es el único y se que se terminará arreglando», ha comentado con una sonrisa. A pesar de estas declaraciones con las que deja clara su postura de acercamiento, Eugenia Martínez de Irujo no ha querido entrar en más detalles al respecto.