De Ester Expósito a Rosana Zanetti: los looks infarto en la alfombra roja de los premios Hombres del Año
La nueva edición de los premios GQ Hombres del Año 2023 se celebró en el Pabellón Satélite de Campo de Madrid
Ester Expósito lució un llamativo estilismo combinado con un cambio de look en su melena que no pasó desapercibido para nadie
La capital se ha vuelto a vestir de gala, semanas antes de la llegada de la Navidad, para celebrar, un año más, una nueva edición de los Premios GP Hombres del Año. Así, como marca la tradición, el Pabellón Satélite de Campo de Madrid acogió, la pasada noche, a una larga lista de rostros conocidos para rendir homenaje a las personalidades galardonadas como las más importantes de la cultura y el deporte del último año. Como era de esperar, la alfombra roja ha sido testigo de diferentes estilismos que, tanto para bien, como para mal, han llamado la atención de muchos de los presentes.
Ester Expósito ha sido catalogada como una de las más atrevidas de la velada. En una noche donde los hombres eran los protagonistas, la conocida actriz ha conseguido deslumbrar a su llegada posando con un sensual total black compuesto por una chaqueta de cuero y una falda de corte largo cuyas trasparencias se llevaban gran parte de las miradas. Además, la protagonista de Élite también sorprendió con un inesperado cambio de look. Y es que, aunque decidió llevar el pelo recogido en un efecto mojado, lo cierto es que no pasó desapercibido su color de cabello, el cual ha pasado de ser castaño cobrizo a un moreno oscuro prácticamente negro.
Rosanna Zanetti fue otras las celebrities que lució un look de infarto para la ocasión. La actriz y modelo escogió un top de brillo plateado con la espalda al aire combinado con unos pantalones de tejido de cuero junto a unas botas altas a juego. Siguiendo el estilo de Expósito, para el pelo también optó por un efecto mojado, pero en su caso, en vez de llevarlo en modo recogido, lo hizo con una melena suelta.
Eva Soriano, siendo consciente de las fechas navideñas que están a punto de aterrizar, también decidió lucir un vestido con una pequeña apertura en el costado y otra en la pierna. El brillo y el negro es sinónimo de elegancia y la humorista ha sabido combinarlo con uno stilettos perfectos para la ocasión.
Siendo el negro y las trasparencias el dress code más repetido de la gala, la actriz Nona Sobo, conocida por su participación en series como Entrevías o Bienvenidos a Edén, posó con un vestido del tono mencionado y completamente trasparente combinado con un corsé a juego y una larga cola del mismo tejido que tampoco dejó indiferente a ninguno de los presentes.
Sin olvidarnos de los hombres, protagonistas indiscutibles de estos galardones, cabe destacar la presencia de C. Tangana. El artista optó por un traje en color azul marino combinado con un pañuelo celeste cuyo estampado resaltaba a primera vista. Al intérprete de Tú me dejaste de querer le siguieron otros muchos compañeros del mundo artístico como Álvaro de Juana, Tomy Aguilera, Eduardo Rosa, Carlos Baute, Kidd Keo, Álex Recorrt o Quim Gutiérrez, entre otros.