Estela Grande da a luz y desvela las complicaciones del parto: "La cara y la cruz"
Estela Grande y Juan, su pareja, han dado la bienvenida a sus dos hijos a los que han bautizado como Luca y Liah
Los menores llegaron al mundo el 20 de enero en un hospital de Madrid tras un parto complicado mediante cesárea programada
Estela Grande se encuentra atravesando el momento «más increíble y feliz de su vida» con la llegada al mundo de sus dos hijos mellizos, Luca y Liah. Los menores, fruto de la relación que mantiene con el futbolista del Getafe C.F. Juan Iglesias, nacieron en Madrid a través de cesárea programada y, durante la intervención, hubo algunas complicaciones.
Aunque el susto ya ha pasado, Estela y Juan vivieron uno de los momentos más angustiosos cuando les informaron del ingreso de Luca en la UCI de neonatos tras su nacimiento: «Solo pude abrazar a Liah y no a mis dos bebés», ha contado apenada en sus redes sociales, donde atesora una comunidad con más de 448.000 seguidores. Tras unos largos días «indescriptibles, indeseados, agotadores y aterradores», la influencer y el deportista cumplieron su sueño y se reunieron con Luca, que «se hizo esperar tres días». Todo esto lo ha contado ella en una carta abierta a sus fans que ha colgado en su cuenta de Instagram y, a través de la cual se ha abierto en canal tras una situación que le ha enseñado «la cara y la cruz de la vida».
Primeras palabras de Estela Grande tras dar a luz
A lo largo de la misiva, Estela Grande ha dado detalles de cómo ha vivido los tres días con sus correspondientes noches más agónicos de su existencia. «Subiendo y bajando de esa planta que nos separaba», algo que la hacía sentir «tan cerca y tan lejos». Durante el periplo hospitalario, confiesa haber perdido la noción del tiempo e incluso admite que se olvidó del dolor; «no existía para mí». Puesto que su único deseo era pasar tiempo con los recién nacidos.
Ahora, cuando todo ha vuelto a la normalidad y ya está con los menores, se encuentra viviendo una etapa «inmensamente feliz» por la que se sienten «afortunados». En la parte final del texto, también ha dedicado unas líneas a su pareja, que no se ha despegado de su lado durante todos estos días. «Sabía que serías el mejor, pero esto ha sido demasiado y si no es por ti… hubiese sido peor», ha señalado sintiéndose muy afortunada.
Como no podía ser de otra manera, también ha mostrado su agradecimiento a todos los profesionales que la han atendido. «Gracias infinitas al hospital y a todo el personal sanitario que ha estado cuidándonos esta semana. A todas las enfermeras, tanto de planta como de la UCI de neonatos. Vuestro trabajo, dedicación, cariño y apoyo nos ha ayudado. Eternamente agradecida», ha confesado. Ahora, con sus dos hijos en brazos, ha concluido con una valiente frase que indica que inicia con ganas la maternidad: «Que comience la aventura».
Las reacciones de la red
Poco tiempo después de que Estela Grande compartiera su vivencia junto a unas imágenes que ilustran su estancia en el centro hospitalario, el post se ha llenado de mensajes alegres y de apoyo para ella y para Juan. «A disfrutar de los pollitos», ha escrito la periodista Carmen Santaella. «Enhorabuena», han escrito Anita Matamoros, el delantero Munir El Haddadi, la empresaria Marta Lozano o Paty Sánchez Flores, la hija de Quique Sánchez Flores, entre otros rostros conocidos. «Qué alegría», ha apuntado la modelo Malena Costa. «Sois increíbles», ha escrito la instagramer Roxana Zurdo.
Un pronunciamiento que, por ahora, ya acumula más de 2.000 mensajes y que ha sido compartido por casi 150 usuarios en sus perfiles propios.