Carla Goyanes se despide, completamente rota, de su padre: "Estamos muy tristes"
El empresario ha fallecido a los 79 años de edad en su casa de Marbella
Este jueves, 8 de agosto, ha tenido lugar su despedida
Carlos Goyanes murió este 7 de agosto a los 79 años de edad mientras dormía en su casa de Marbella. Pérdida que hoy lloran sus seres queridos. El empresario no presentaba problemas de salud pese a que se sometió hace poco más de un año a una operación para instalarle un marcapasos.
Los restos morales del productor fueron trasladados hasta el malagueño tanatorio de San Pedro de Alcántara. Lugar donde este miércoles pasado se celebró a las 20:30 horas una misa en su memoria y al que se desplazó su entorno más cercano así como sus amigos, para darle un último adiós marcado por una profunda tristeza.
Carla Goyanes, destrozada
Un día después de su pérdida, ha tenido lugar la despedida de Carlos Goyanes. Su hija, Carla Goyanes, que ha acudido al entierro de su padre de riguroso luto, ha atendido amablemente a la prensa deshaciéndose en halagos hacia su progenitor.
«Era el mejor padre y abuelo que se pueda tener. Estamos muy tristes, de verdad», ha indicado antes de marcharse. Por otro lado, José María García también se ha pronunciado en este día tras despedirse de Carlos Goyanes. «Es un día muy triste. Era mi hermano», ha indicado, con un hilo de voz, en un primer momento. Después, ha aclarado cómo se encuentra la familia. «Mal, porque ha sido inesperado», ha asegurado con mucha pena. Por otro lado, también se ha podido ver cómo Cari Lapique y Caritina Goyanes han salido del tanatorio en su vehículo sin hacer declaraciones.
El último adiós
Pepa Muñoz se ha desplazado hasta el mencionado enclave para arropar a la familia. «Era una persona entrañable. Conmigo era excepcional. Son días complicados ahora», ha indicado con la tristeza dibujada en su rostro.
Lolita Flores, devastada por el fallecimiento de Carlos Goyanes
Lolita Flores compartió hace unas horas una desoladora carta en la que expresó sus sentimientos tras la marcha de este mundo de Carlos Goyanes, a quien tenía un inmenso aprecio. «Me acuerdo de ti desde que tenia 7 años. He vivido a tu lado mi niñez, mi adolescencia, mis amores, mis matrimonios, mis alegrías y mis ausencias (…)», ha dicho en un post de su perfil de Instagram, completamente rota.
Alejado del foco mediático
Carlos Goyanes cumplió 79 años el pasado mes de enero. Llevaba un tiempo alejado del foco mediático, centrado en su familia y volcado en sus seres queridos, sobre todo, en sus cinco nietos.
Fue gracias a una publicación de Instagram de su viuda, Cari Lapique, donde lo pudimos ver por última vez. Post que data del 16 de julio Con motivo de la conjunta celebración del cumpleaños de su nieto ‘Carlitos’ y su yerno Jorge Benguria. Ahora, tras la pérdida del productor, su familia atraviesa uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Descanse en paz.