Todos los detalles del encuentro ‘flamenco’ entre Francisco y Cayetano Rivera gracias a Tana Rivera
La pasada noche, Sevilla ha festejado un evento flamenco con motivo de los Latin Grammy 2023 celebrados en Sevilla
La organizadora fue Tana Rivera y su padre, Francisco, y su tío, Cayetano, no quisieron perderse la ocasión
Sevilla se ha vestido de gala esta última semana para celebrar una larga lista de eventos con motivo de la llegada de los Latin Grammy 2023 a la capital hispalense. La pasada noche le tocó el turno a un acto en homenaje al flamenco, el cual ha obligado a numerosos rostros conocidos, tanto nacionales como internacionales, a desfilar por su alfombra roja frente a los focos. Universal Music ha sido el grupo encargado de coordinar todo y, ocupando el puesto de máxima organizadora, se encuentra Tana Rivera, la cual forma parte del equipo mencionado desde hace años.
La larga lista de invitados ha sido extensa, pero sin duda, y como no podía ser de otra manera, como apoyo incondicional de Tana ha estado presente su padre, Fran Rivera, y su tío, Cayetano, siendo así la primera vez que se han reencontrado personalmente en un acto público después de la polémica que ha envuelto la relación fraternal entre ambos. Hace tan solo unos meses, el hijo mayor de Paquirri ofreció unas declaraciones acerca de la forma de torear de su hermano que generaron ciertos conjeturas sobre cómo se lo habría tomado el ex marido de Eva González. Desde entonces, ninguno de los dos ha confirmado que exista ningún tipo de guerra familiar, justificando que dichas opiniones se habrían sacado completamente de contexto.
Siendo fiel a su postura al respecto, Francisco Rivera ha aprovechado su aparición frente a los medios la pasada noche para comentar cómo había sido tratada mediáticamente la relación con su hermano en los últimos meses: «Tergiversáis las cosas», sentenciaba sin querer entrar en mayor detalle. Haciendo referencia a su hija Tana, tan solo tuvo palabras emotivas para describir el orgullo que siente hacia ella: «Estoy aquí para apoyarla. Le está echando muchas horas. Se está matando a trabajar y estoy muy orgulloso de ella», decía frente a los micrófonos del programa de Mediaset Vamos a ver.
A los pocos minutos hacía su entrada Cayetano Rivera, quien coincidía con la opinión de su hermano, reiterando que su sobrina era una mujer «muy trabajadora»: «Estamos todos muy contentos de cómo se está buscando su camino. Estoy feliz de acompañarla en este día». En cuanto a la polémica con Francisco, el hijo mediano de Carmina Ordoñez señalaba que desde el primer momento entendió todo como una broma. Queriendo zanjar el asunto manifestaba «que no había ningún problema» aunque, al mismo tiempo, prefería dejar aparcado el tema para no seguir dando más datos.
Se desconoce cómo habrá transcurrido este evento flamenco de puertas para dentro, por lo que hay un gran misterio sobre el reencuentro de ambos hermanos. Y es que cabe recordar que la última vez que se les vio juntos fue en septiembre de 2022 en la Real Maestranza de la Caballería de Ronda con sus respectivos hijos. Desde entonces, tan solo han aparecido por separado frente a las cámaras, por lo que la pasada noche, aunque no posaran de manera conjunta, sería la primera después de la polémica surgida a raíz de las declaraciones de Francisco.