EN LA RED

El emotivo y romántico momento de María Casado con su pareja y su bebé en camino

Descubrimos a Martina, la pareja de María Casado

María Casado anuncia su embarazo en una fecha muy especial

Así son las reuniones informales de Soho TV con Antonio Banderas y María Casado

María Casado, ruptura María Casado
María Casado y Martina diRosso en un evento / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

María Casado y Martina diRosso cuentan los días para poder ver a Daniela, la primera hija en común de la pareja, que nacerá, previsiblemente, el próximo mes de septiembre. De ahí, que cada vez sean más recurrentes los mensajes sobre la buena nueva de la pequeña en las respectivas redes sociales de cada una.

Prueba de ello es sin ir más lejos la canción que la cantante le ha dedicado y cantado -aún desde la distancia- a la bebé, y que María ha compartido, en las últimas horas, con sus más de cien mil seguidores, en Instagram. «Mamá te ha hecho una canción Daniela, y te la voy a cantar siempre, para que te llegue el amor y las ganas con las que te esperamos. Countdownqué ilusión tan tonta», ha escrito diRosso. «Para Daniela», ha sido la respuesta de la periodista, junto a un emoticono en forma de biberón y un corazón blanco.

Fue el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, que anualmente se celebra como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, cuando María Casado anunció que estaba esperando su primer hijo con una fotografía de ella misma en compañía de Martina, dándose un apasionado beso y sosteniendo, entre las dos, una ecografía; y con un vídeo en el que se puede escucha el latido del corazón del bebé. «¡Vamos a ser mamás! La familia crece…¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial», expresó.

«¡Felicidad infinita! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo», dijo por su parte la interprete de Mala x pensarte y Dime si esto no es amor.

María Casado y Martina diRosso en un evento / Gtres

María Casado y Martina diRosso en un evento / Gtres

María Casado y Martina diRosso se conocieron hace casi tres años, en diciembre de 2020, a través de una amiga en común, aunque no fue hasta el verano de 2021 cuando ambas confirmaron su noviazgo públicamente durante la gala Starlite de Marbella, el festival boutique más importante de Europa que reúne en la ciudad de la Costa del Sol a artistas nacionales e internacionales. Las dos comparten su amor por los animales, por los viajes y también por el futbol, aunque son de equipos rivales.

El suyo, fue amor a primera vista. Y no se esconden. De hecho, son varias las veces en las que se las ha podido ver juntas en eventos sociales, como en los Premios Goya, haciendo gala de su complicidad y cariño. «Nos conocimos a través de una amiga en común, que nos puso en contacto por arte de magia casi. Sin esperar nada ni ella ni yo, surgió. Tuve la inmensa suerte de conocer a su lado lo que yo pensaba que era el amor y no lo había conocido nunca. Ahora tengo esa inmensa suerte», dijo María Casa en una entrevista para la revista ¡Hola!. «

Lo último en Actualidad

Últimas noticias