Elena Tablada vuelve a Instagram con un mensaje para sí misma
El nuevo revés con el que Elena Tablada ha respondido al último movimiento de Javier Ungría
Ponemos nombre al ‘pañuelo de lágrimas’ de Elena Tablada en su peor momento
El dardo encubierto de Javier Ungría a Elena Tablada en el momento más convulso
Elena Tablada vs. Javier Ungría: al más puro estilo Pimpinela frente a las cámaras
Después de la tormenta siempre llega la calma. Pero no, Elena Tablada (42) no pasa por su mejor momento. A su sonada guerra mediática con su ex, Javier Ungría, se sumó hace escasos días un nuevo problema con la que sería su mayor fuente de ingresos en la actualidad: sus redes sociales. Y es que la diseñadora de joyas, tal y como confirmó ella misma en el programa Socialité, ha sido víctima de un hackeo de su cuenta de Instagram, donde acumula más de doscientos mil seguidores. «Me las han hackeado. Sí, en eso estoy. Intentando reclamarlo, lo que pasa es que es muy raro. No sé quien me las puede haber hackeado porque no están como anunciando nada. Normalmente cuando hackean pues anuncian algo, venden bitcoins o algo, pero esta, simplemente, ha desaparecido. Entonces, no sé», explicó.
Este contratiempo, no obstante, ya habría sido resuelto si tenemos en cuenta el stories que la empresaria ha publicado hace escasos minutos: una instantánea de un escrito que la influencer se dedica a sí misma. «Querida Elena, otra piedra en el camino con la que tropezaste, pero no consiguió tumbarte. El desvío ya viene llegando», reza la misiva.
Elena Tablada no es el único rostro conocido que sufre este tipo de percance en sus redes en estos meses. Sin ir más lejos, el pasado mes de abril, la cuenta oficial de Orestes, conocido por su paso por Pasapalabra, también fue hackeada. «Han hackeado mi cuenta de Instagram arguyendo que falsa seguridad y mandando SMS a mi teléfono. Dejad de seguirla, por favor», explicó. Antes, celebridades como Jason Momoa, Emma Watson, Justin Bieber o Selena Gómez, sufrieron lo mismo.