La elegante respuesta de Francisco Rivera tras la mención a la herencia de su padre
Francisco Rivera ha reaparecido tras el concierto solidario que ha realizado a favor de los afectados por la DANA
En el marco de esta cita, el torero se ha pronunciado sobre la herencia de su padre, Paquirri
Francisco Rivera ha reaparecido ante los medios de comunicación este 7 de noviembre. ¿El motivo? El concierto benéfico que lleva como título Cantamos por Valencia al que ha acudido junto a su banda musical Una y nos vamos. Se trata de un gesto de lo más especial con el que aporta su grano de arena a los afectados por la DANA, la catástrofe natural que ha azotado con fuerza la Comunidad Valenciana.
En el marco de esta cita, el torero ha respondido a las preguntas de los reporteros que aguardaban su llegada. Y es que, uno de los temas que han tratado es la herencia de su padre, Paquirri, ya que Isabel Pantoja ha dejado Cantora con algunos de los enseres del desaparecido torero.
«De ese tema se ha hablado tanto (hace referencia a la tonadillera)», ha comentado en un primer momento. Después, al preguntarle por los objetos personales de su padre que continúan en el interior de la finca, Francisco ha optado por reírse en lugar del enfado. Una actitud positiva que ha mostrado frente a las cámaras.
Y es que, hace unas semanas salió a la luz que la intérprete de Marinero de luces ya ha hecho su mudanza a Madrid, su nuevo hogar, después de alargar en el tiempo este paso. «Lo hizo de madrugada, para evitar a la prensa y ser fotografiada. Se cuidaron mucho. Salieron a las cinco de la madrugada, con los perros», contó el periodista Antonio Rossi en el programa Vamos a ver, en Telecinco.
Isabel Pantoja afronta esta nueva etapa en la capital no exenta de polémica. Se ha instalado en una exclusiva urbanización, La Finca, dejando atrás su particular refugio y en él muchos de los recuerdos de toda una vida y la herencia por la que Francisco y Cayetano Rivera lucharon siempre y ella negó.
Estos enseres, pertenecientes a Paquirri, se convirtieron en objeto de disputa durante las últimas décadas. Durante las semanas que duró la mudanza de la artista, se pudieron ver cómo varios camiones de mudanza entraban y salían de Cantora con los objetos más valiosos de la cantante, entre ellos el lienzo con el retrato del torero, fotos, premios y diversos recuerdos, además de todas su pertenencias personales. Sin embargo, ni rastro de las numerosas cabezas de ganado que el diestro conservó, ni de sus trofeos o los famosos trajes de torear que nunca entregó Isabel a Francisco y Cayetano, informó Lecturas.