Los duques de Huéscar, muy cómplices en la boda de Jaime Palazuelo y Micaella Rubini
Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han bautizado a la pequeña Rosario
La nueva prenda fetiche de Sofía Palazuelo que puedes copiar
El agradable primer paseo veraniego de Sofía Palazuelo con su hija
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James ya tienen fecha para bautizar a su hija
Suenan campanas de boda. Jaime Palazuelo y Micaella Rubini han dado un paso más en su discreta relación y se han convertido en marido y mujer este viernes 10 de septiembre. El ya matrimonio, siempre había estado alejada del foco mediático, pues la mayor parte del tiempo lo han pasado en Lima -Perú. Sin embargo, ha elegido España para poner el broche de oro a su relación en una ceremonia en la que han estado acompañados de sus seres queridos. El esperado enlace ha sido celebrado en la parroquia de Santiago el Mayor de Toledo.
La novia, como manda la tradición, ha sido la última en llegar. Alrededor de las 19:00 horas, Micaella ha bajado de un coche clásico con su padrino, al que ha agarrado del brazo para llegar hasta el altar. Sin duda, un momento de lo más emotivo y especial. Para la especial e inolvidable ocasión, Rubino se ha decantado por un vestido blanco largo satinado de líneas sencillas. A juego unos salones de tacón del mismo tono y un velo que caía desde su recogido: un moño con la raya en medio. En cuanto al maquillaje, los tonos marrones han predominado, dejando relucir así su belleza natural.
Quien tampoco ha pasado desapercibido, pues también ha sido el protagonista de la jornada ha sido el novio, Jaime, que ha entrado en el templo religioso unos minutos antes que su esposa. Lo ha hecho acompañado de su madre y madrina, Sofía Barroso.
Sofía Palazuelo se ha mostrado emocionada durante toda la cita, y no es para menos, su hermano se ha casado por todo lo alto. Esta vez, la experta en Marketing, ha sorprendido con un vestido amplio en color lila, escote pico y mangas drapeadas. Ha rematado su estilismo con unas sandalias del mismo tono, aunque el detalle que ha dado un giro al ‘look’ ha sido el collar plateado por el que ha apostado. Una especie de gargantilla joya XXL.
Por otro lado, Fernando Fitz-James Stuart ha lucido un traje de dos piezas formado por una chaqueta de doble botonadura, un pantalón en color negro, una camisa blanca, corbata marrón chocolate y unos zapatos oscuros. Una vez más, los duques de Huéscar han mostrado en público la gran complicidad que tienen.
Una vez terminada la ceremonia religiosa, los invitados se han trasladado hasta el Palacio de Galiana para continuar con la celebración. Lo han hecho de una forma muy originaly peculiar, pues un tren turístico habilitado para la ocasión ha sido el encargado de llevarles hasta el evento.