Momento para el recuerdo

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han bautizado a la pequeña Rosario

Sevilla ha sido el enclave que han elegido los duques de Huéscar para llevar a cabo la tradicional ceremonio religiosa.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado 22 de mayo la Casa de Alba vivía un momento histórico. Carlos Fitz-James Stuart se daba el esperado ‘sí, quiero’ con Belén Corsini en los jardines del palacio de Liria -Madrid-. Un enlace que estuvo marcado por las restricciones de la pandemia. Una semana después, la familia de aristócratas ha vuelto a vestirse de gala, pero esta vez se han trasladado hasta Sevilla para celebrar el bautismo de Rosario, la única hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, que ya tiene casi 9 meses. Si la pasada semana eran los invitados esta vez se han convertido en los grandes protagonistas de la jornada.

Parroquia de San Román situada en Sevilla -Andalucía-./Gtres

Parroquia de San Román situada en Sevilla -Andalucía-./Gtres

Alrededor de las 19:30 de la tarde han comenzado a llegar los primeros invitados a la parroquia de San Román, lugar donde se ha celebrado el bautismo. Eugenia Martínez de Irujo no ha querido perderse este gran momento y ha acudido junto a Cayetana y su marido, Narcís Rebollo. Si para el enlace de los duques de Huéscar se decantó por un vestido en color rosa, esta vez ha apostado por un diseño de corte midi con un estampado de figuras geométricas compuesto por varios colores: naranja, negro, azul y blanco. Siguiendo una de sus seña de identidad, la hija de la duquesa de Alba ha lucido unas plataformas negras y el cabello recogido. Por su parte, su hija, también ha llevado un look muy colorido. Un vestido de corte campana  rojo con detalles azules y unas sandalias del mismo tono.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart junto a su hija Rosario./Gtres

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart junto a su hija Rosario./Gtres

La tónica de los outfits de los asistentes ha seguido la misma directriz: prendas a todo color. Bárbara Mirjan también ha acudido al evento familiar, nuevamente sola, ya que Cayetano Martínez de Irujo sigue recuperándose de la dolencia que le obligó a pasar por quirófano hace unas semanas. La pareja del conde de Salvatierra ha lucido un vestido de escote en ‘v’ en color coral con el detalle de unos flecos beige en la parte inferior del modelito.

Sin duda, uno de los grandes momentos de la tarde es cuando han aparecido Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo. Una vez más, la aristócrata ha demostrando su buen gusto por la moda y ha optado por un vestido estructura nude y unas finas y elegantes sandalias de tacón en color camel. La Duquesa y Fernando Fitz-James Stuart han posado sonrientes junto a Rosario, que ha lucido el mismo faldón de cristianar que usó su padre cuando recibió este sacramento en octubre de 1990.

Una vez terminada la misa, los familiares y los duques de Huéscar junto a la pequeña se han desplazado hasta el Palacio de Dueñas -la residencia favorita de la fallecida duquesa de Alba que fue construida en el siglo XV y reformado a lo largo de los años-, donde tendrá lugar el banquete.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo han acudido al bautismo de Rosario, hija de los duques de Huéscar./Gtres

Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo han acudido al bautismo de Rosario, hija de los duques de Huéscar./Gtres

Fue el pasado 8 de septiembre cuando Sofía Palazuelo dio a luz a Rosario en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, ubicado en Madrid. El día que pudieron regresar a casa siendo uno más en la familia, los Duques confesaron que la recién nacida pesó poco más de 3 kilos y que en sus primeros días de vida se portó muy bien, ya que solo comía y dormía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias